musica
1

EL PRODUCTOR MADRILEÑO HEFEMONY PRESENTA SU PRIMER SAMPLE PACK EN DESCARGA GRATUITA.

24/06/2020
175 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
EL PRODUCTOR MADRILEÑO HEFEMONY PRESENTA SU PRIMER SAMPLE PACK EN DESCARGA GRATUITA.

Conservando su efeba apariencia física, Javier Varez despertó de su letargo a inicios de 2020 asegurando que su nombre era Hefemony, una palabra perteneciente a un dialecto aborigen neozelandés llamado Chuchurra que se usa para describir a un frustrado escritor de novela erótica que se adentra en lo más profundo de la escena House internacional.

Con renovados aires de cultureta, un enorme número de canas y sonidos de lo que él mismo denomina Cinematic Deep House, pudimos pasar un buen rato con su Murakami’s Thrust EP, lanzado el pasado mes de Abril bajo su propio sello Hugebook. Este mes de junio nos presenta su primer sample pack, un minucioso trabajo que le ha mantenido lejos de Netflix y de largas videollamadas durante el confinamiento. Esta aventura cinemática que se compone de más de 200 megas de archivos Wav, Midi y Apple Loops, se encuentra disponible en descarga gratuita desde el día 15 de junio a través de su página de Soundcloud.

El próximo mes de julio podremos escuchar los tres cortes que compondrán su nuevo lanzamiento en el sello valenciano Sincopat.

Hefemony en las redes:
https://soundcloud.com/hefemony
https://hefemony.bandcamp.com
https://www.facebook.com/Hefemony
https://www.instagram.com/hefemony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *