festivales
Like

15-MAYO 🌹 San Isidronic 2020: Electrónica Solidaria x Madrid (streaming).

13/05/2020
130 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
15-MAYO 🌹 San Isidronic 2020: Electrónica Solidaria x Madrid (streaming).

Fuente: Isidronic redes.

San Isidronic 2020: Electrónica Solidaria x Madrid (streaming): el 15 Mayo reunimos algunos de los artistas más representativos nuestra escena electrónica en un gran EVENTO BENÉFICO ONLINE dedicado a ayudar a Madrid a superar la crisis del #COVID_19, en una fecha tan importante para la capital como es la de festividad de su patrón.

Además queremos alentar y acompañar a todos los amantes de la electrónica desde el confinamiento: durante el día y la noche emitiremos vídeo dj sets para lograr una buena recaudación de donativos (voluntarios) para MÉDICOS DEL MUNDO – Madrid. Más info: bit.ly/donativos_SanIsidronic2020

Video by Isabel Guindal
Music by The Zenobit3 aka Sumerian Slave

SAN ISIDRONIC 2020 – ELECTRÓNICA SOLIDARIA x MADRID (EVENTO ONLINE)

San Isidronic 2020: Electrónica Solidaria x Madrid (streaming): el 15 Mayo reunimos algunos de los artistas más representativos nuestra escena electrónica en un gran EVENTO BENÉFICO ONLINE dedicado a ayudar a Madrid a superar la crisis del #COVID_19, en una fecha tan importante para la capital como es la de festividad de su patrón. Además queremos alentar y acompañar a todos los amantes de la electrónica desde el confinamiento: durante el día y la noche emitiremos vídeo dj sets para lograr una buena recaudación de donativos (voluntarios) para MÉDICOS DEL MUNDO – Madrid. Más info: bit.ly/donativos_SanIsidronic2020–Video by Isabel Guindal Music by The Zenobit3 aka Sumerian Slave

Posted by San Isidronic on Wednesday, May 6, 2020

Evento FB: San Isidronic 2020: Electrónica Solidaria x Madrid (streaming)

Los comienzos de Pelacha Dejota se remontan a los principios de los 90, a día de hoy bagaje musical y su técnica la avalan, ha sido residente de los clubs más famosos en la ciudad de Madrid a lo largo de su carrera y ha visitado decenas de países con su discurso musical. A sus sets les imprime una fuerza brutal lo que la catapulta como la más grande entre el underground, tanto por su técnica impecable como por su selección musical manteniéndose en constante forma. Regenta el sello Redsonja Records de cuya distribución se encarga la legendaria Rubadub Glasgow, 20 son las referencias que acumula el catálogo.

Simon Garcia 🌹 ha visto sus trabajos editados en sellos de renombre como Poker Flat, Freerange o Pets, entre otros. Su sonido atemporal, genuino y muy personal cuenta cuenta con el apoyo de buena parte de la escena internacional y nacional, destacar el comentario de Laurent Garnier: “Brilliant, pure dancefloor heaven” – Su arte le ha llevado a viajar por amplio espectro de la geografía visitando ciudades tan punteras en el panorama de la electrónica como son Londres, San Francisco, Tokyo, Glasgow, Barcelona, Miami, Nueva York, Venecia, Oporto, Ginebra, Mexico DF, entre muchas otras. En la capital es residente de la aclamada sesión Replay Sunset Parties, y de Mistura. Pues bien chulapxs el próximo 15 de Mayo estará con nosotros en San Isidronic 2020: Electrónica Solidaria x Madrid (streaming) haciéndonos bailar desde el confinamento!!

Dj Pepo es un auténtico referente de la música electrónica actual, que tan rápido está evolucionando pero que, allá por 1990, cuando la mayoría de la gente se preguntaba de donde provenían esos sonidos, Pepo ya estaba pinchando en los mejores clubs de Madrid.

A principios de los años 90 ya pinchaba en los mejores y más vanguardistas clubs de Madrid. Destacan su paso por Saratoga, Attica, New World o Van Vas, sitios muy relevantes en su carrera y que hacen que Pepo empiece a adquirir un nombre importante a nivel nacional. Es precisamente en Attica, club mítico de la capital, donde empieza a decantarse por el techno.

Pepo representa la noche madrileña y su implicación es total en una causa por el amor que procesa por su ciudad y estará acompañándonos para dar fuerza a este evento tan especial que parte desde el corazón de todos nosxtros!

El próximo 15 de Mayo nos deleitará con su elegancia a los platos en San Isidronic 2020: Electrónica Solidaria x Madrid (streaming).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *