musica
8

Iván BM de estreno con el lanzamiento de su primer EP.

20/04/2020
751 Vistas
1 Comentarios
1 minuto leida
Iván BM de estreno con el lanzamiento de su primer EP.
  • “Slave to the Rhythm” es el primer EP de este artista toledano con residencia en Barcelona.
  • El pasado 17 de abril fue su fecha de lanzamiento desde el sello Osler Records.

Tras largos momentos en el estudio, Iván Bm da un paso importante en su carrera como productor con el lanzamiento de su primer EP, “Slave to the Rhythm” . Un trabajo compuesto por 6 tracks que define su techno en cabina, lo que desea transmitir al público con un toque personal más actual. Ritmos rápidos y oscuros con ingredientes del mejor acid junto con vocales en constantes subidas y bajadas perfectas para estallar en la pista.

Osler Records ha sido el encargado de apoyar el trabajo de Iván, un sello discográfico que desde el 2019 apuesta por las promesas de techno y sus producciones. Con base en Miguel Esteban (Toledo) centra sus lanzamientos en múltiples estilos dentro de la electrónica como el techno, hardtechno, melodic techno, tech-house…. Además de Iván, cuentan con artistas nacionales emergentes como Joseph Row, Cleem & Reek o Ela Navas, también contando con internacionales como el estadounidense Wendell Lopes.

El EP ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas. https://www.beatport.com/release/slave-to-the-rhythm/2906409

Tracklist:

  1. Archealus
  2. HARD ROCK
  3. Fire & Flash
  4. Joker
  5. Oannes
  6. R.A.V.E



One Comment

  1. encantados de poder contar con este gran artista! por muchos lanzamientos más 🚀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *