cronicas
2

Crónica: Sodoma 003 «Infierno»29.02.20

17/03/2020
203 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Sodoma 003 «Infierno»29.02.20

El sábado 29 de febrero teniamos una cita con el «Inferno«, el nombre de la tercera fiesta de Sodoma, todas ellas en sala La Riviera, de Madrid. En las fechas anteriores pudimos ver a artistas representativos del nuevo techno serio como Antigone, Shlomo o Bass Moy, pero esta vez tocaba chicas y además a vínilos!

Para abrir la noche Kuroi, que jugaba en casa y con sus cacharros preferidos, los platos! 2h de set para disfrutar de la selección músical de la madrileña, muy activa en la escena Underground de la zona centro y siempre a lo old school, muerte a los pen drives!!


Tras ella llegó el momento de Essan con 4H de puro Vinilo, alias #lachicadelatrenza, residente de la mítica sala Sonora de Bilbao, y una de las artistas más activas de la zona norte. Bien arropada por seguidores y amigos llegados de Euskadi para dar ánimos a la bilbaína en la difícil misión de ofrecer 4h de vínilos. Ya que 4h de concentración en la mezcla no es nada fácil, si sabes de esto sabes de que te hablamos. Y cumplió con nota hasta que se encendieron las luces de La Riviera. Una noche que seguro que no olvidará, ya que aunque no era su primera actuación en Madrid no todos los días un artista nacional esta al frente de 4h y cabeza de cartel en una sala de la importancia y aforo como La Riviera, así que algo bueno debe andar haciendo esta chica!

Dantek, Mark Stunt y Jackin Jaxx son los residentes del colectivo dedicado a la música techno: Mystic collective sound, nacido de la unión de 3 corazones que laten a ritmo de Techno, 3 mentes que solo luchan como guerreros por dar un panorama digno a Guadalajara con sus propuestas y eventos. Y esta noche eran los encargados de meterle beats a la zona 2 de la Riviera, con un especial set closing 3b3 con clásicazos del techno que siempre son un gustazo escuchar a todo volumén.

Highlights Sodoma 003 Infierno.

⚠️AFTERMOVIE SODOMA⚠️Así vivimos la tercera edición de @sodomafest – INFERNO en @salalariviera.Una noche mágica con un reparto de artistas increíble! 🔥4 horas de vinilo por parte de @essanmusic. 🔥2 horas de vinilo de la@mano de @kuroi_techno 🔥Y una room 2 repleta de buena música por los chicos de @mysticcollectivesound •Gracias a todos ellos, los chicos de visuales y luces de @telepixel.show, @leviragetv, @techno_addicts, @sharemotionstechno @techno.mad @technoexperience @beatsoup @techno_spain_ @whatmagazine y los magníficos RRPP que tenemos, amigos y demás gente que nos ayuda edición tras edición. Y a los que me deje pero sabéis quienes sois!MUCHAS GRACIAS!Conseguimos hacer historia en cada sodoma!•Pedimos disculpas por los problemas ocasionados por parte de la sala, no es fácil mantener la seguridad y las composturas con tanto público, mejoraremos en cada paso con vuestra ayuda!•Atentos a lo que se viene después de verano! NOS VEMOS TRAS LAS VACACIONES!•#sodoma #madrid #techno #technoexperience #dance #friends #event #technolove #sodom #sevensins #cathedral #inferno

Posted by SODOMA on Sunday, March 8, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *