cronicas
2

Crónica: «Kaos Garden» by Okuda & Paco Osuna elRow@fabrik

17/03/2020
539 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Crónica: «Kaos Garden» by Okuda & Paco Osuna elRow@fabrik

Una de las noches mas locas del año es sin duda Carnaval y hace ya unos cuantos que 2 gigantes se unen para mover Madrid en esa fecha, Fabrik pone la casa y elRow pone el Show, así que éxito asegurado!

#VideoResumenLV:

VideoResumenLV: «Kaos Garden» by elRow.Art en Fabrik.

El sábado 22 de febrero y desde las 17h de la tarde llegó el momento de «Kaos Garden» , la primera propuesta de elRow.Art, una serie de eventos con la unión de artistas visuales y música, que se estrena con 2 de nuestros artistas internacionales en sus campos. Paco Osuna en la música y Okuda el artista multicolor omnipresente en paredes de todo el mundo, ferias de arte, galas de premios como los 40, en el deporte con la imágen de Estudiantes, las Fallas e incluso en el Techno con el diseño de nuestro logo.

Tras su exitoso estreno en los cierres de la pasada temporada de Amnesia@ibiza y su paso por EE.UU con eventos en Miami y N.Y. tocaba Madrid, ciudad de adopción de Okuda y uno de los sitios donde más se quiere a Paco.

Okuda cambia las normas y nos propone un viaje de la oscuridad al color hasta alcanzar el Paraíso. Basándose en una de sus obras fetiche, «El jardín de las delicias» de El Bosco y sus tres escenas que marcan la visión de nuestro destino: el paraíso, el mundo terrenal y el infierno. Si quieres conocer mas sobre el tema Okuda nos lo contó desde su estudio para esta CápsulaLV sobre el artista cántabro.

En esta ocasión en la main Room estuvieron a los mandos 2 artistas nacionales que saben mover al personal como son la alegre Tini Gessler o Cuartero, además el terremoto Technasia, Charles es sinónimo de fiesta y una vez más le metió ritmo a la noche.

La Sátelite esa noche acogió Techno, con alguno de los clásicos como son desde el mismo Detroit Kenny Larkin o el británico Christian Smith.

En el Hangar bailoteos asegurados con buen tech house desde primera hora con la sueca La Fleur o uno de los chicos de moda, el británico Latmun. Además uno de los padres del house y autor del himno «French Kiss» en 1989, el gran Lil Louis.

El área Club fué donde pudimos ver un a vez mas al majete Markantonio o Fer Br, compañero de batallas de Osuna en Mindshake Records. Que repitío esta vez en b2b con Nuke en el área Cristal.

Highlights Main Room.

Highlights Sátelite.

Highlights Hangar.

Highlights Club.

Highlights Cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *