clubbing
Like

La primavera este año empieza en Halley

12/03/2020
274 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
La primavera este año empieza en Halley

La sesión mensual celebrará su próxima cita el sábado 21 de marzo junto a la flor y nata de la escena electrónica nacional: Depaart, Javi Redondo, Alvaro Cabana, Toni Aparisi y David Ponziano.

Rayos de sol, altas temperaturas, miles de plantas en flor, alergias múltiples y música electrónica, este año la primavera llegará con las manos llenas gracias a Halley. La sesión madrileña underground celebrará su próximo encuentro la noche del sábado 21 de marzo durante el equinoccio. Una cita muy especial que requerirá de un line-up igualmente espectacular, de ahí que Halley haya echado mano de la flor y nata de la escena electrónica nacional.

Nos estamos refiriendo a Depaart, dúo con base de operaciones en Madrid creador de Tortilla y Fluido, dos de las sesiones electrónicas con más garra del momento en Madrid. Lo cierto es que este par se encuentra viviendo un gran momento profesional, a su atrevido y visionario costado como promotores se une su efervescente trayectoria como productores. También a Javi Redondo, uno de los artistas con mejor soltura tras los platos que se puede encontrar en Madrid. Una envidiable habilidad que unida a su eclectico y amplio background le convierten en una de las figuras underground con más peso en la ciudad. A Alvaro Cabana, a quien de hecho se puede ver actuando de manera regular en Halley. Y es que la sesión no ha podido resistirse a la vasta trayectoria del propietario de Rotten City Records, la cual destila puro carácter clubbing. A Toni Aparisi, DJ y productor para quien las fronteras nunca han sido un obstáculo como prueba Lola, el club que fundó en Shangai y que pasó a convertirse en uno de los reductor underground con más tirada del momento. Y por supuesto, no faltará a la cita David Ponziano de cuya mente surgió Halley y de cuyas manos han surgido algunos de los mejores momentos electrónicos en las pistas de baile de la ciudad.

El sábado 21 de marzo Halley recibirá a la primavera con los brazos abiertos y la suela de las zapatillas lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *