festivales
Like

Ben Sims, Fjaak, Technasia y Andres Campo cierran el cartel de Elektrees Festival

10/03/2020
213 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Ben Sims, Fjaak, Technasia y Andres Campo cierran el cartel de Elektrees Festival

● Los cuatro artistas se suman a los ya confirmados Ben Klock, Kobosil, Paula Cazenave y Wade.

● El festival burgalés celebrará su primera edición el jueves 9 de abril de Semana Santa, en Villarcayo (Burgos).

Elektrees Festival continúa dispuesto a hacer de su primera edición un auténtico revulsivo de la escena techno contemporánea. Si hasta el momento el festival burgalés había confirmado la presencia de Ben KlockKobosilPaula Cazenave Wade ahora cierra el cartel con la incorporación de Ben SimsFjaakTechnasia y Andres Campo.


Ben Sims:
Un auténtico animal de los platos, así se conoce de manera habitual a este DJ y productor inglés. Una técnica exquisita, un perfecto equilibrio de textura, ritmo y groove y un amplísimo background musical son las claves que le han llevado a convertirse en uno de los emblemas internacionales del techno.

Fjaak: 
Felix Wagner y Aaron Röbig son dos amigos que componen este dúo berlinés. Un proyecto electrónico que en los últimos años se ha ganado un hueco propio en la escena underground gracias a su particular y vanguardista aproximación al techno. Puro talento germano.

Technasia:
El francés Charles Siegling ha desarrollado un estilo único en el que ritmos duros y contundentes conviven con sonidos más melódicos trascendiendo cualquier barrera cultural posible.

Andres Campo: 
Aragón vio nacer a este talento de la electrónica que acumula a sus espaldas cerca de dos décadas de carrera profesional, residencia en la catedral del techno Florida 135 incluida. Su estilo destila frescura y originalidad pero también energía y crudeza, un equilibrio complicado que en manos de este artista y Dj parece sencillo.
 

Y si bien disponer de una oferta musical de la máxima calidad que defienda, visibilice e innove es uno de los atractivos de Elektrees no es el único. Este recién nacido festival techno huye de modas y tendencias pasajeras y circuitos comerciales imperantes para decantarse por la deslocalización. Nada de ciudades, aglomeraciones y localizaciones masificadas. Un amplio espacio verde dentro de una arboleda a orillas del río Nela ha sido la elección de Elektrees. Un entorno único para el disfrute de la naturaleza ubicado en el Soto, a la afueras del municipio burgalés de Villarcayo.

El ritmo de venta de Elektrees continúa imparable y ya se han agotado los tres primeros tramos. Con este cierre de cartel se activa un cuarto tramo de entradas al precio de 35€, hazte con la tuya a través de Xceed.


Más información sobre autobuses desde diferentes ciudades aquí.
Más información sobre alojamientos en la zona aquí.

Atención familiaaa 😁 ¡¡Line Up completo de Elektrees Festival 2020!! Gozada máxima 🔥 Corre a por tu entrada en bit.ly/ElektreesFest

Posted by Elektrees Festival on Friday, February 21, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *