cronicas
3

Crónica: Code 139@fabrik 15.02.20

03/03/2020
806 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Crónica: Code 139@fabrik 15.02.20

El 15 de marzo era el día de la vuelta de Richie Hawtin a Fabrik, en esta ocasión para actuar en la edición número 139 de CODE. El canadiense tenía su cita a las 1h y llegó bien armado con sus 2 portátiles , su mesa Model 1, y sus controladoras a una Main Room que conoce bien y que le esperaba con un especial escenografía con luces y pantallas de leds ajustadas para la ocasión.

Hawtin suena distinto según a la hora que lo veas, no son lo mismo sus cierres que sus sets con sol, como buen Dj adapta su ritmo a las circunstancias. De 1h a 3h eran su horario en esta ocasión, que son las horas serias de una fiesta, cuando todo el mundo ya esta en su sitio y a sus cosas en pleno rendimiento. Así que tocaba techno oscuro, sin pausas pero sin grandes curvas de ánimo. Todo con unos graves ajustados al máximo, que para eso esta Richie con sus monitores pegados, apretando las frecuencias para nuestro disfrute, con presión. Lo que hace que las canciones que pone, aunque no sea el único si parecen distintas al salir de sus manos. Todo aderezado con sus efectos, en subidones imposibles que explotan con el bombo.

Richie estuvo bien acompañado en la Main room entre otros por SAMA’ desde Palestina , después de su paso por Brunch Madrid volvía a la Capital para darle paso al master. También su buen amigo y actual escudero en sus actuaciones Fabio Florido, además 2 terremotos en cabina esta vez a 4 manos Matador b2b Jon Gaiser, y una de nuestras favoritas Nicole Moudaber, que te da clases de estilo hasta fumando. El cierre a cargo de los jefes, Nuke y Cesar Almena hasta que se encienden las luces.

En al área Sátelite el misterioso Headless Horseman, Klangkuenstler a machete, el portugués Lewis Fautzi, Pfirter, o la esperada Stephanie Sykes,

Por el Hangar más techno con nuestra amiga Paula Cazenave, tras ella una de las sopresas que nos llevamos de esta edición de Code, la rusa Anastasia Kristensen. También disfrutamos de uno de los «clásicos», productor de tracks desde los 90, el holandés Speedy J. Y al cierre cosa seria, Reeko.

En el Club uno de nuestros productores mas respetados, el andaluz ORBE, además el eléctrico Gary Beck o D- Unity.

Y finalmente en la Cristal los nuevos nombres de la escena madrileña como nuestro colega Knarf o Parsa al cierre.

Otra gran noche en Fabrik en una Code más con gran ambiente de público en sus 5 zonas con más de 25 artistas para mover Madrid durante más de 14 horas.

Highlights Main Room.

Highlights Satélite.

Highlights Hangar.

Highlights Club.

Highlights Cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *