musica
2

MEUTE este febrero en Madrid, Barcelona y Valencia y nuevo LP.

18/02/2020
587 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
MEUTE este febrero en Madrid, Barcelona y Valencia y nuevo LP.

MEUTE volverá a sonar en 3 ciudades españolas este febrero y presentan nuevo álbum, Puls!

Tras su exitoso paso por nuestro país en marzo de 2019 con entradas agotadas en sus conciertos de Bilbao, Madrid y Barcelona, MEUTE volverán a visitarnos el próximo febrero, haciendo parada en esta ocasión el 27 de febrero en La Riviera ( Madrid)   el 28 en Repvblicca (Valencia) y el 29 de febrero en La Razzmatazz ( Barcelona).  

Esta Techno Marching Band formada por 11 músicos de Hamburgo combina sonidos techno hipnóticos con melodías características de una brass band, desvinculando así la música electrónica de los platos del DJ y actualizando el concepto de las ‘marching bands’. Valiéndose de instrumentos de percusión y viento-metal, y prescindiendo de ordenadores, esta formación alemana ha logrado revolucionar el género, probando que otro techno es posible y, al mismo tiempo, acercando la música a sus orígenes.

MEUTE se hicieron mundialmente conocidos en 2016 con un cover en las calles del «Rej» de Ame, al que han seguido mas versiones de temas de electrónica que ya son clásicos, como el «The Man..» de Laurent Garnier que puedes ver abajo o recientemente el «Slip» de Deadmau5.

En nuestro país ya han dejado huella tras su paso por BIME , BBK Live o directazos en salas como Apolo de Barcelona o But en Madrid.

Meute esta de enhorabuena y este febrero lanzan «Puls«, su segundo álbum de estudio. El primer adelanto del disco, ‘Panda’, ya está disponible en todas las plataformas digitales. El Lp ya se puede encargar en la web de la banda y para los mas selectos teneís edición a vínilo! En «Puls» además de las versiones de Deadmau5, Rival Consoles, Boris Brejcha o Kölsch, la banda lanzará las primeras tres canciones originales de su carrera.

En la era de lo digital estos 11 guerreros de carcasa roja siguen batallando por las calles con sus instrumentos, haciendo bailar a todas las edades sean o no amantes del Techno, larga vida a Meute!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *