festivales
1

El festival granadino Primavera Electrónica sábado 14 de marzo información actualizada!

11/02/2020
375 Vistas
0 Comentarios
10 minutos leida
El festival granadino Primavera Electrónica  sábado 14 de marzo información actualizada!


Sonorum Producciones presenta:

Primavera Electrónica Festival 2020 🌿

PE 2020

SORTEO 2 ENTRADAS DOBLES!🎟✔Sigue a Sonorum Producciones y Primavera Electrónica✔Nombra a 3 amigos con los que vendrías al festival!Recinto Ferial de Huetor Vega – Granada.Este espacio multifuncional emplazado a las puertas de Granada capital es un enclave privilegiado desde el que se puede disfrutar de las vistas de Sierra Nevada por un lado, y de la ciudad de Granada por otro.Últimas entradas a precio promocional (10€ + gg): bit.ly/PrimaveraElectronica2020

Posted by Primavera Electrónica on Thursday, October 24, 2019

Por segundo año consecutivo en Granada, en esta ocasión en el Recinto Ferial de Huetor Vega, con una producción increíble y un sonido que te hará temblar.

Con estos artistas ya confirmados:

Andrea Oliva «Official» , el magistral artista suizo reconocido por su participación en fiestas como Circoloco o al frente de la marca ANTS nos acompaña en Primavera Electrónica 2020! 🔥

Deborah De Luca es pura energia inyectada directamente en la pista de baile, la heredera del sonido de Nápoles, sus sesiones cargadas de bajos pesados y transiciones de vértigo han dado ya la vuelta al mundo y también estará en Granada en Marzo.

Cuartero se viene a Primavera Electrónica a echar abajo el Recinto Ferial De Huetor Vega con su groove demoledor. El malagueño es sinónimo de fiesta y nos moverá a su ritmo para celebrar la Primavera.

Chelina Manuhutu es sin duda una de las artistas del momento, ha conseguido colocarse en ese olimpo de tan difícil acceso y dominado por hombres, sin embargo, con esfuerzo y sacrificio se ha posicionado como ejemplo a seguir de muchas chicas apasionadas de la electrónica que quieren seguir sus pasos. Diversión y baile es lo que nos asegura..

Que Rafa Barrios Dj no se iba a perder Primavera Electrónica 2020 era un secreto a voces, hoy no cabemos dentro de nosotros por el orgullo que nos provoca anunciar a uno de nuestros artistas más internacional. Humildad, trabajo y sacrificio es lo que caracteriza al artista sevillano, alguno de vosotros tuvisteis la suerte de conocer más de cerca su forma de hacer bailar a la gente, ahora nos toca comprobarlo.

Hector Couto , el sonido de Couto no ha parado de evolucionar y crecer a lo largo de su exitosa carrera, manteniendo eso sí, su Groove personal e inconfundible que tanto le define en la pista de baile.

Fatima Hajji nació con ímpetu y cada vez que se enchufa al estudio de grabación o se sube a un escenario ante miles de almas deseosas de empuje, lo transmite a modo de electrónica robusta, habilidades en las mezclas y buena selección musical. Es especialmente ante las masas cuando ese ‘botón mágico’ se enciende y se da origen a una simbiosis innata, punto de origen imprescindible para vivir el momento a lo grande.

JeanSimon es el tipo de artista todo terreno, un dj hecho en cabina, con una lectura de pista solo al alcance de unos pocos elegidos. Así, la cabeza visible de Sonorum Producciones pondrá el acento a nuestro festival, el próximo 14 de marzo en el Recinto Ferial de Huetor Vega, Granada.

Mar-T el residente de Amnesia Ibiza, uno de los clubs más importantes del mundo, se apunta a recibir la Primavera con nosotros. El artista barcelonés lleva desde 1995 agitando la noche, lo que le ha llevado a ser referencia en Ibiza. Como productor se ha paseado por sellos como Hot Creations, Cocoon recordings, Get Physical, This and That o Yoshitoshi además de haber creado el suyo propio: Wow!

Junior Industrial Copera : Junior fue el primer dj/promotor que ofertó en Granada una programación electrónica de club cada fin de semana. Sin duda el hecho de ser pionero en este sentido le hizo abastecerse de una gran cultura musical, repercutiendo directamente en su manera de crear sus sets; calidad y técnica; además de la exquisitez de una amplia gama de estilos e influencias. El próximo 14 de marzo, en el Recinto Ferial de Huetor Vega, tendremos la oportunidad de ver desplegar su arsenal, de nuevo en un festival de gran formato.

Manu Desrets: Convertir la noche en diversión es la característica principal para describir a Manu Desrets.
Con alegría, dedicación y buena energía conmueve la pista de baile en cada show. Sanity de Cuartero, Wow! de Mar-T o Roush de Hector Couto son algunos de los labels con los que Desrets se maneja, ¡menuda nos van a liar!

Primavera Electrónica contará con un segundo escenario: Sonorum Stage será un espacio cuidado al milímetro, donde daremos cabida a los artistas emergentes invitados, un espacio con decoración especial y lo más importante un sonido digno de las grandes citas.

Primavera Electrónica apoyará así la escena ascendente: De La Hoz Music, eMe Castro, Kenny Garcia, Le Coné, Magate, Paula Kasbaeh, Pennyone y UMAK Chaman son los elegidos, una pequeña muestra de parte de los colectivos y salas más importantes de Andalucía.

El próximo 15 de febrero, Fiesta de Presentación de Primavera Electrónica 2020 en Industrial Copera con Technasia, Carlo Lio, Viviana Casanova y Jean Simon

🎟️ Entradas anticipadas a 15 + GG en www.industrialcopera.net www.primaveraelectronicafestival.es y www.sonorum.es

Ya conocemos las rutas de autobús desde las principales ciudades de Andalucía. Olvídate del coche y disfruta al completo de Primavera Electrónica Kingocio te lleva hasta la misma puerta del festival para que tu solo tengas que poner las ganas de bailar.

🚌 Tickets de autobús en www.kingocio.com y cualquier oficina de Correos Rutas abiertas a modificaciones según demanda.

SEAT Vigilsa Granada es el colaborador principal de Primavera Electrónica Festival 2020, y el SEAT Ateca… ¡COCHE OFICIAL del evento!

🎟 Entradas anticipadas a 30 € + GG http://bit.ly/TicketsPrimaveraElectronica, puntos de venta físicos, Kingocio, Oficinas de Correos, MonsterTicket, entradium, Enterticket y RRPP.

El pasado mes de marzo Sonorum Producciones trajo consigo la primera edición del festival granadino Primavera Electrónica. Un total de 3.000 personas se dieron cita el sábado 16 de marzo en la ciudad nazarí para disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Luciano, Coyu, Nuke, Ramiro López o Mendo entre otros. La acogida y el éxito fueron tales que el festival volverá en 2020 dispuesto a saciar todas las expectativas y a ampliar considerablemente el número de asistentes.
Así, Primavera Electrónica ya ha dado a conocer la fecha de su segunda edición para el sábado 14 de marzo y su localización en el Recinto Ferial de Huétor Vega, Granada. El cambio de ubicación responde a su objetivo de ofrecer al público la mejor experiencia posible.
Y es que este espacio multifuncional emplazado a las puertas de Granada capital es un enclave privilegiado desde el que se puede disfrutar de las vistas de Sierra Nevada por un lado, y de la ciudad completa por otro como se puede observar en el vídeo de presentación que el festival ha preparado para la ocasión.
 
Además, Primavera Electrónica lejos de querer ser un evento aislado busca contribuir al desarrollo económico y cultural de su entorno. Así, un elevado porcentaje de los puestos de trabajo necesarios para el desarrollo del mismo serán cubiertos por desempleados de la localidad de Huétor Vega. Y durante los meses próximos Primavera Electrónica ofrecerá de forma gratuita varias Masterclass culturales y de producción musical con reconocidos artistas en espacios cedidos por el Ayuntamiento de Huétor Vega como el Museo del Vino en el Edificio Huerta Cercada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *