clubbing
Like

Fluido avanza la programación de febrero y marzo

07/02/2020
314 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Fluido avanza la programación de febrero y marzo
La sesión madrileña contará con New Jackson,Demuja, Kornél Kovács, Lauer, Depaart y Khidja como aliados para defender la libertad, la flexibilidad y el lío. Si buscas dejarte llevar, perder prejuicios y olvidar vergüenzas pero sobre todo si quieres lío, tu sitio es Fluido.
La sesión electrónica ha logrado hacerse un hueco en la noche de los viernes madrileños gracias a su propuesta irreverente que huye de puritanismos para rendirse a los placeres de la carne. Si no nos crees echa un vistazo a su tórrida programación para los meses de febrero y marzo.
El viernes 7 de febrero Fluido recibirá la visita del DJ y productor irlandés New Jackson, quien en los últimos años ha patentado un sonido electrónico fresco y cargado de referencias folk; sellos de Champions League como Permanent Vacation o Cin Cin lo saben bien. Una semana más tarde, el viernes 14 será el turno de dos colectivos. Por un lado los Chineurs de Madrid, ya habituales de Fluido, y por otro lado, MEL, colectivo valenciano de selectores eclécticos formado por Junior, Willy y Recho.
El viernes 21 quedará en manos de Demuja; el productor y mago de los platos austriaco es conocido en la escena por su sugerente combinación de Deep Disco, Raw House y Soul, habitual de Freerange Records o Toy Tonics. Cierran el mes el 28 de febrero el dúo rumano Khidja junto a los chicos de Phoenix. Khidja destila puro carácter underground con un estilo absolutamente frenético que sumerge a quien lo escucha en un viaje al subconsciente. Le acompañan los selectores habituales de Phoenix Bar Madrid.El bueno de Kornél Kovács será el encargado de estrenar el mes de marzo el viernes día 6. Este prolífico artista sueco de progenitores húngaros es el propietario junto a Axel Boman y Peeter Nordkvist del aclamado sello Studio Barnhus y de un estilo puramente club. Tomará el relevo una semana más tarde Lauer, también conocido como Arto Mwambe, Destroyer, Tuff City Kids (junto a Gerd Janson) o Brontosaurus y es que de tener que escoger a un animal primitivo de la electrónica lo elegiríamos a él. No en vano ha publicado en sellos de la talla de Running Back y Permanent Vacation.
El viernes 20 de marzo será el turno de Depaart, el dúo madrileño que más está dando de qué hablar durante los últimos años gracias a sus proyectos como Tortilla o a sus lanzamientos como su último EP “Migrate” en Last Night on Earth. Y para terminar Fluido cerrará el mes de marzo con un artista aún por confirmar.Fluido tiene todos los ingredientes para cerrar el primer trimestre de 2020 como uno de los clubes más efervescentes del momento en Madrid; una propuesta muy necesaria que lleva siempre activado y bien calibrado el radar caza-tendencias en modo “around the world”.
FacebookInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *