cronicas
2

Crónica: Wan Festival 2020

26/01/2020
250 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Wan Festival 2020

Resumen WAN FESTIVAL 2020.

WAN Festival y 10.000 personas celebraron el nuevo año junto a Mindshake Records bailando en La Nueva Cubierta de Leganés desde las 17h del día 1. Tras el éxito de años anteriores Wan volvía un año más a poner música a una de las fechas mágicas del año, la primera del 2020!

En esta edición nos habían preparado una fiesta junto a Mindshake Records con el boss del sello al frente, don Paco Osuna, uno de nuestros artistas mas queridos y bailados por los clubbers de la capital.

Con una producción a la altura, aquí unos datos para los mas entendidos: 52 Cabezas Moviles Beam , 40 Cabezas Moviles Wash , 30 Barras Led Mapeables , 30 Aparatos Estroboscopio para darle luz y color a La Cubierta.


Paco como buen futbolero ejerció de seleccionador de un equipo que tenía la misión de hacer bailar a tope a Madrid y que no olvidásemos donde comenzamos el 2020. Con una buena mezcla de artistas nacionales e internacionales y un tridente de vertigo especialistas en romper caderas con sus mezclas, el partidazo estaba asegurado.

La jornada empezó con el gallego Fer BR en b2b con el balear Manu Gonzalez , tras ellos otra pareja nacional de éxito, Anna Tur b2b Raúl Pacheco en perfecta sintonía. Gonçalo volvía a casa y con ganas de enseñarle Wan a su amigo SINISA TAMAMOVIC de la mejor forma que tiene un Dj, compartiendo cabina y mezclas.

Tras ellos llegó una se las sorpresas de la noche, un b2b entre LOCO DICE y Paco Osuna con momentazos como el «Jolean» de Get Real, Claude VonStroke & Green Velvet. Tras 1:30h trepidante Loco quedó solo en cabina para realizar su set donde sonaron temas y remixes de su álbum «Love Letters».

De la futbolera Napoles es Marco Carola , el capo que decidió reinar el tech house una vez más volvió a mover Madrid a su ritmo. Con momentos mágicos como su cierre con el clásico del 94 «Atlantic Ocean» de Waterfall.

Y el jefe de Mindshake no podría faltar y Paco Osuna puso a hervir la Cubierta a base de bombas y efectos para el deleite de los asistentes.

Al cierre fiabilidad alemana con los Pan-Pot que nos despidieron con el clásico de los Prodigy «Breathe» en otro de los momentazos de la noche.

Highlights WAN FESTIVAL 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *