festivales
2

FORT FESTIVAL BAJA A LA PLAYA PARA CRECER FIEL A LA SOSTENIBILIDAD

22/01/2020
151 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
FORT FESTIVAL BAJA A LA PLAYA PARA CRECER FIEL A LA SOSTENIBILIDAD

El festival ofrecerá una nueva experiencia a pie de mar, aprovechando los trabajos de mantenimiento y restauración en la Església Vella de Sant Vicenç del Recinto Amurallado de Tossa de Mar, totalmente necesarios para consolidar esta pieza esencial para el municipio

Descripción: Descripción: cid:9C673EBF-AF66-447C-A294-760B2DD36D9A@home

FORT Festival se traslada en 2020 al pie de la colina. Tras una primera edición de nacimiento, una segunda de consolidación y una tercera en la que el evento se confirmó como una de las grandes revelaciones de la escena musical electrónica del sur de Europa, FORT Festival da un paso más en su historia con el objetivo de crecer siendo fiel a la sostenibilidad del municipio de Tossa de Mar.

En 2020, FORT Festival se acercará al Mar Mediterráneo más que nunca. Aprovechando los trabajos de mantenimiento y restauración que tendrán lugar en la Església Vella de Sant Vicenç, en el Recinto Amurallado del pueblo, el festival ha decidido establecer uno de sus escenarios en la Playa de Tossa de Mar, acercando la música al mar más que nunca. El otro escenario se situará a medio ascenso hacia el Recinto Amurallado, exactamente en el mismo punto donde actuó Jan Blomqvist durante la sesión que FORT Festival y la plataforma de live streaming Cercle organizaron conjuntamente el pasado 26 de septiembre.

La cuarta edición de FORT Festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre de 2020 y seguirá apostando por atardeceres mágicos en entornos familiares e íntimos. Rodeados por la antigua muralla de Tossa de Mar, los asistentes a FORT Festival 2020 podrán seguir forjando esa sinergia que ha hecho de FORT y de su programación musical una experiencia nueva y única que, en estos tres primeros años, han convertido al evento en referencia.

Enlaces de interés:

Facebook

www.facebook.com/fortfestivaltossa

Instagram

www.instagram.com/fortfestival

Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *