cronicas
3

Crónica: Electrosonic Night 21.12.19 Burgos

04/01/2020
314 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
Crónica: Electrosonic Night 21.12.19 Burgos

El pasado sábado 21 de diciembre, justo antes de la navidad, volvió Electrosonic Festival a su ciudad, Burgos, con una nueva edición de las #ElectrosonicNights, tras el éxito de ediciones anteriores por donde pasaron artistas como Oscar Mulero, Exium, Paula Cazenave, Snts o Ben Sims.

Para esta noche como invitados principales 2 de nuestros artistas mas potentes, el aragonés Andres Campo , profeta en su tierra con residencias en Florida 135 y ElRow. Con un techno alegre pero contundente y con su especial sintonía con la pista lo han hecho uno de los Djs mas queridos por los clubbers.

Christian Wünsch uno de los productores básicos en la historia del Techno, con infinidad de producciones y actuaciones en formato live! que habrás bailado en más de una ocasión. Una carrera basada en el trabajo con el que se ha ganado el respeto y admiración de la escena.

Además contaron con CHUCHI J.P.C y Chema Nox. uno de los habituales de Electrosonic en sus 5 ediciones, y como no, la residencia de Dani Jr, encargado de poner el broche a una noche de fiesta hasta que se encendieron las luces de Sala Andén 56 de Burgos.

Highlights Electrosonic Night 21.12.19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *