clubbing
1

Primer Aniversario de Traquetonia. 20.12.19

18/12/2019
331 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Primer Aniversario de Traquetonia. 20.12.19

El viernes 20 de diciembre tenemos una cita muy especial en el templo del sonido…llevamos tiempo hablandos de esta fiesta, y esta edición no puede pasar desapercibida, ya que TRAQUETONIA celebra su primer aniversario. 


Para exprimir al máximo la experiencia Traquetonia, es importante que conozcáis y entendáis su espíritu; sus creadores lo definen como «un movimiento sociocultural y artístico basado en la diversidad musical, un ambiente y selección musical estrictamente cuidados, y un sentimiento común entre el público. Siempre con el objetivo de generar ese buen rollo y esas ganas de bailar hasta el final». Y es que Traquetonia nació con ese propósito; desde el minuto uno, la idea inicial era transmitir buenas energías, y para ello había que reclutar un público con unos ideales compartidos; diversión, respeto, amor por la música y muchas ganas de hacer temblar la pista. Artistas como Vasco Ispirian, Indira Paganotto, Cromby, Cabaret Nocturne, Bonnie Spacey, JC Kasper, Tief y The Analogue Cops entre otros, han pasado ya por esta cabina.

En agradecimiento al público por este año, Traquetonia celebra su primer aniversario por todo lo alto, y para ello los organizadores han escogido este prometedor líne up: 
SALLY C, también conocida como Big Saldo, es la propuesta femenina para esta edición. La irlandesa, que actualmente reside en Berlín, se ha dedicado durante varios años a organizar fiestas en los mejores clubs de la capital alemana, paralelamente al desarrollo de su carrera como DJ. De ella destacamos la capacidad para rescatar en su playlist clásicos atemporales que habían sido olvidados, dándoles vida de nuevo. Su estilo recorre desde el más puro ácido hasta el house de los ochenta y noventa, electro…y mucho más. 
Otro de los artistas invitados para el aniversario de Traquetonia será CUMHUR JAY. Original de Turquía, con desarrollo musical en Londres y actual residencia en Madrid, este dj y productor caracteriza su sonido por el uso de pianos, baterías y bajos, obteniendo como resultado una sinergia entre melodías orgánicas que a su vez, se respaldan en un groove muy contundente. Además de actuar en festivales de la talla de Sónar, Exit, Pokkelpop, Ultra, Global Gathering…etc. El turco cuenta desde 2014 con su propio sello HIGH.Aunque comenzó definiéndose entre el house y el techno, poco a poco su sonido ha alcanzado un matiz más analógico y electro.
Y como no podía ser de otra manera, el warm up y cierre será tarea de RAMS, único dj residente en Traquetonia. Este joven madrileño ha revolucionado la pista las pasadas ediciones a ritmo de house, funk, acid y electro entre otros estilos. Nadie conoce el espíritu de Traquetonia mejor que él, ya que es el culpable de crear su sonido. Años de observación y desarrollo artístico en esta ciudad le han convertido en un gran selector musical y esto hace que logre un sonido único y personal. 
Todo este despliegue de talentos potenciado por el mejor sonido FUNKTION ONE, muchas ganas de bailar y un público que siempre está dispuesto a darlo todo.Si todavía no has tenido el placer de sentir estos beats (que no son solo musicales) el viernes 20 de diciembre es tu fecha.
Traquetonia, sólo para oídos exigentes…

El viernes 20 de diciembre tenemos una cita muy especial en el templo del sonido…esta edición no puede pasar desapercibida, ya que TRAQUETONIA celebra su primer aniversario. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔶 𝗧𝗥𝗔𝗤𝗨𝗘𝗧𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗜 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 🔶🔸 #TemploDelSonido – 𝟮𝟬.𝟭𝟮.𝟭𝟵🔸𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: bit.ly/Traquetonia12🔸𝗦𝗔𝗟𝗟𝗬 𝗖 + 𝗖𝗨𝗠𝗛𝗨𝗥 𝗝𝗔𝗬 + 𝗥𝗔𝗠𝗦#electronicmusic #nightlife #music #friends #cool #digital #dance #housemusic #lifestyle #music #love #beats #igersmadrid #sound #clublife #red #instapic #nonstop #private #party #clubbing #Art #culture #people #enjoy@sallycberlin@cumhurjay @traquetonia @utop14_secret_society

Posted by Traquetonia on Thursday, December 5, 2019

RA  https://www.residentadvisor.net/events/1356654
Facebook  https://www.facebook.com/events/3195071383900356/
Instagram @Traquetonia   
Link para socios y Lista >> bit.ly/Traquetonia12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *