cronicas
4

Crónica: DGTL Madrid 2019

10/12/2019
400 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: DGTL Madrid 2019

DGTl aterrizó en Madrid el pasado mes de noviembre para celebrar su segunda edición en la capital. La marca con festivales en ciudades como Amsterdam, Barcelona o Santiago de Chile volvía un año más a Ifema para ofrecernos una experiencia musical única, que reunió el sábado 23 a un line up de artistas nacionales e internacionales acompañados de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

DGTL Madrid presentaba un cartel con una combinación de grandes nombres con talentos emergentes y en la que también estuvo presente la escena madrileña. El espacio de la Feria de Madrid se dividió en 2 stages, por un lado Modular, dedicado a los sonidos más melódicos y eclécticos del cartel donde disfrutamos con la neoyorkina Honey Dijon o con el dúo suizo Adriatique. Además contaron con la mitad del sello Innervisions, el elegante Dixon que nos ofreció otra de sus masterclass de estilo en cabina. Y no podía faltar un cierre de altura con Tale Of Us y su inconfundible techno melódico.

Generator por su parte concentró los ritmos mas duros y oscuros. La escena madrileña estuvo presente con uno de sus talentos emergentes, Psyk. Tras él llegó Adriana López, estrella del techno en Colombia en una de sus primeras visitas a Madrid. La ciudad donde juega en casa don Oscar Mulero y donde nunca defrauda. Además del británico Dax J y un cierre alemán con Ben Klock, capo del sello Ostgut y residente del mítico Berghain para hacer las delicias de los mas puritanos.

Y como las palabras se las lleva el viento mejor que disfrutéis de los LeVirageTV Highlights de DGTL 2019 para haceros una idea de lo que os perdistéis o recordar como lo pasaste en Ifema pegandote el festival!

Highlights Escenario GENERATOR

Highlights Escenario MODULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *