clubbing
Like

SIGHT VUELVE A LO GRANDE A SU CASA, PACHA BARCELONA

27/11/2019
46 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
SIGHT VUELVE A LO GRANDE A SU CASA, PACHA BARCELONA

En lo que queda del mes de noviembre, la sesión techno de Pacha Barcelona echa el resto con su programación

En vísperas del fin de año, tras el breve y forzado parón, SIGHT vuelve a su casa, Pacha Barcelona, con la programación de este mes de noviembre. Tras haber pasado por el club hermano, Opium, con la bacanal electrónica de ANTS, la sesión más underground de Pacha Barcelona vuelve a su casa con una programación de auténtico lujo, desde este mismo viernes, 29 de noviembre, con uno de los artistas más en boga del panorama tech… 

29 de noviembre: SIGHT pres. Rampa, Landikhan, Steve Bimbelan
Para la última fecha del mes, SIGHT traerá a dos de los artistas más interesantes del panorama deep nacional e internacional. Por una parte, Rampa, uno de los miembros integrales de Keinemusik, volverá a PachaBarcelona para deleitar al público con su estilo inconfundible de electrónica, profunda, atmosférica y exótica. Le acompañará Landinkhan, uno de los artistas nacionales que más ruido está haciendo con sus producciones y sets. Ambos tendrán de escudero al residente de SIGHTSteve Bimbelan. Consigue entradas para ver a Rampa, Landikhan y Steve Bimbelanaquí.

8 de diciembre: SIGHT pres. Watergate w/ Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules and Kristin Velvet
Y para que los fans de SIGHT tengan a su disposición toda la programación de este mes de noviembre, a pesar del parón inesperado, el día domingo 8 de diciembre tendrá lugar la sesión SIGHT presents Watergate, comandada por Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules y Kristin Velvet. Poco se puede decir de los alemanes Kollektive Turmstrasse que no se haya dicho ya. Constituyendo una de las exportaciones más notorias del Diynamic de Solomun, los alemanes encabezarán la noche que el club teutón Watergate comisiona por el 10mo Aniversario de su sello, en SIGHT. Le acompañan Jimi Jules, una de las promesas más grandes de la electrónica suiza, y Kristin Velvet. Consigue entradas para ver el show de Watergate en SIGHT con Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules y Kristin Velvet, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *