clubbing
Like

El artista Okuda San Miguel y su equipo regresan a Miami para participar en la feria Scope y presentar elrow’art en la Semana del Arte.

27/11/2019
61 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
El artista Okuda San Miguel y su equipo regresan a Miami para participar en la feria Scope y presentar elrow’art en la Semana del Arte.

Solo una semana más tarde, el 14 de diciembre, “Kaos Garden” llegará a Nueva York, coincidiendo con una intervención sorpresa de Okuda.

   Esta primera edición de elrow’art cuenta con la colaboración especial de Desigual, marca que apoya el arte de una manera experiencial.

Tras el éxito del año pasado como artista invitado, Okuda vuelve a Scope Miami Beach con más fuerza con su exposición “Plastic Island”, en la que reflexiona sobre el exceso de plásticos y su impacto medioambiental. Los visitantes podrán ver la exposición en Oasis, el nuevo espacio multidisciplinar que la feria presenta este año. 

Además de “Plastic Island”, Okuda mostrará algunas de las obras colaborativas que ha creado junto a otros artistas en el espacio que Mirus Gallery tendrá en la feria. Piezas como “Body Metamorphosis”, en colaboración con Nychos, o la escultura “Monkey”, junto al portugués Bordalo, creadas con el ánimo de recuperar el espíritu colaborativo del graffiti, podrán disfrutarse en Scope.

Para terminar la Miami Art Week, el arte se convertirá en fiesta el viernes 6 de diciembre. “Kaos Garden”, la fiesta en la que elrowInk and Movement y Desigual han unido sus fuerzas, ofrecerá una experiencia inmersiva  para que el público forme parte de la particular reinterpretación de “El Jardín de las Delicias” que Okuda ha creado para la ocasión.  La cita será a partir de las 20:00 en Island Gardens.

La productora canadiense Blond:ish y el residente de elrow De La Swing acompañarán en la cabina a Paco Osuna, dj y creador de la BSO oficial de “Kaos Garden”. 

«TIÑENDO RASCACIELOS DE COLORES» Una semana más tarde, el 14 de diciembre, la fiesta más surrealista del panorama actual aterrizará en la Ciudad de los Rascacielos. El espacio Avant Garder de Brooklyn se convertirá en un paraíso de color y fantasía gracias al universo de Okuda San Miguel.

Las esculturas aéreas, los personajes y la diversión estarán acompañados de un line up de lujo comisariado por elrow que contará con Paco Osuna como cabeza de cartel, seguido por el divertido productor inglés Eats Everything, el suizo Andrea Oliva -cuyo nombre está entre los más destacados del panorama internacional-, Latmun y muchos más.

Un proyecto que en su primera edición está apoyado por Desigual. Con él la firma cumple su propósito de apoyar el mundo del arte y los jóvenes talentos, así como de inspirar a despertar la creatividad que todos llevamos dentro y convertirse en artistas.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *