cronicas
2

Crónica: About Techno Club 12.10.19

28/10/2019
628 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: About Techno Club 12.10.19

Los nuevos proyectos nacen por la necesidad de mejorar, de seguir mostrando una idea en evolución. La música electrónica, y el techno en particular, es eso, evolución. Son ganas de seguir contando una historia que supera generaciones y que muta sin perder un ápice de esencia.

About Techno Club nace de la unión de varias ideas, experiencias y conceptos personales de reconocidos personajes tanto del campo visual, como musical y artístico que se han cruzado en el camino. About Techno Club nace con la idea de continuar dibujando ese baile infinito que se hereda y que cuida todos y cada uno de los detalles. Podríamos seguir llenando líneas hablando de toda esta aventura que dió comienzo el sábado día 12 de octubre, en su primera cita que se llevó a cabo en “El Sótano” del espacio multiusos Área 42, situado en la salida 60 de la Autovía A42 Madrid-Toledo.

Una cita que contó con uno de esos baluartes, fieles y comprometidos con la filosofía club: Cristian Varela. Un artista inagotable que, tras 25 años de carrera colocado en un lugar privilegiado de la escena electrónica internacional fué el encargado de marcar los primeros compases de esta nueva historia de baile, en la que también nos acompañaron Luis MF, System Efe y Yoikol.

Luis MF sin duda uno de los pioneros de nuestro país en esto de ser Dj. Cientos de noches en cabina lo han hecho uno de los artistas mas queridos y respetados sobretodo en su Toledo, ya son 3 las generaciones que han bailado a su ritmo y que saben como se las gasta en cabina

Otro de esos artistas fieles a una idea, pero comprometidos con los sonidos de mañana. Uno de los selectores clave para entender la evolución de la música electrónica en los últimos años por estos lares, System Efe.

Contar con Yoikol, es contar con un artista de dilatada carrera; que atesora apariciones en plataformas tan importantes como Klockworks de Ben Klock o KMS de Kevin Saunderson. Estas son solo alguna de las historias detrás de uno de los grandes valores de la escena electrónica contemporánea, que también se encarga de difundir gracias a su proyecto 808 Radio.

www.facebook.com/abouttechnoclub

www.abouttechnoclub.com

HIGHLIGHTS by LeVirageTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *