clubbing
Like

NOV15 Reakt Vol.1 : Slam, Paula Cazenave, Ariz

25/10/2019
366 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
NOV15 Reakt Vol.1 : Slam, Paula Cazenave, Ariz

Reakt es un nuevo concepto de fiesta ideado por el sello barcelonés Combine Audio.
Para esta primera fiesta Reakt que celebraremos en The Garage of The Bass Valley, contaremos con unos de los pesos pesados de la escena actual, es un honor para nosotros contar con Slam Veteranos y pioneros del sonido techno, son para muchos de nosotros uno de los pilares fundamentales del sonido más contundente y contemporáneo. Sus actuaciones únicas a 6 platos les han llevado a tocar en los mejores clubes y festivales de todo el mundo.
Su icónico sello Soma Records cuenta con más de 600 lanzamientos, presentando las propias producciones de Mcmillan y Meikle junto a muchos de los artistas techno más vanguardistas de la actualidad.
En los últimos años hemos visto algunos de los resultados de estudio más prolíficos del dúo a medida que continúan innovando y mantienen su estilo en constante evolución, más recientemente con el lanzamiento de su disco experimental de larga duración Athenæum 101. Como remixers podemos encontrar trabajos suyos para Planetary Assault Systems, Clouds, Dax J, Damon Wild, Richie Hawtin y Truncate, por nombrar solo algunos.
Slam también presenta uno de los podcasts semanales más respetados de Techno, Slam Radio, que ahora ha superado los más de 300 episodios. El podcast permite al dúo demostrar su convicción de crear y promover música que brinde un antídoto al mainstream invitando a otros artistas de la vibrante escena techno, desde nombres oscuros hasta pioneros actuales.

Acompañando a Slam, estará Paula Cazenave dueña del sello Combine Audio en el que han editado artistas de la talla de Ben Sims, Patrik Skoog, Gayle San, Ken Ishii y Dj Shufflemaster entre otros. Paula ha demostrado con los años que es una parte fundamental de la escena techno de nuestro país y su capacidad de adaptación y evolución ha dado sus merecidos frutos tanto aqui como a nivel internacional. Awakenings, DGTL, Aquasella, Brunch in the park, Dreambeach, 4very1 y Fabrik son sólo algunos de los eventos que han contado con su presencia a los largo de los años. Sus sesiones son siempre eclécticas y explosivas y llevan al oyente a un estado de rendición absoluta. Esta noche nos llevará a su terreno preferido con un cierre a la altura de la ocasión.

Por ultimo tendremos a ARIZ, veterano de la escena nacional y conocido por muchos en el pasado como A.Professor, un ejemplo a seguir en cuanto técnica y perfeccionismo, sus sesiones a 3 platos siempre han dejado boquiabierto a más de uno. En el pasado pudimos verlo junto a Paula Cazenave o DJ Murphy en unos sets espectaculares a 4 platos con los que pasearon sus maletas por festivales de media Europa. Actualmente se encuentra inmerso en otros proyectos relacionados con la música que le mantienen alejado de las cabinas. Es por eso que su presencia en eventos se realiza en contadas ocasiones especiales como esta. Os recomendamos encarecidamente no perderos su inédito warm up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *