clubbing
Like

SIGHT TIRA LA CASA POR LA VENTANA ESTE OCTUBRE

03/10/2019
34 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
SIGHT TIRA LA CASA POR LA VENTANA ESTE OCTUBRE

Varios pesos pesados del techno y un evento especial en la agenda mensual de la sesión underground

Con el verano oficialmente finalizado, SIGHT ha decidido ponerlo todo sobre la mesa con su increíble programación de octubre. Además de los cuatro eventos los viernes, la sesión underground de Pacha Barcelona trae un evento especial el domingo 20 de octubre, que promete ser uno de las noches más memorables del año. Con varios dioses del techno en la lista, hay pocas excusas para no abonarse a las noches de SIGHT este mes de octubre…

4 de octubre: SIGHT pres Dubfire
El octubre de SIGHT empieza este viernes, con la actuación del titán del techno, Dubfire. De nombre real Ali Shirazinia, su particular marca de techno es una de las más potentes del panorama electrónico. Afincado en la actualidad en Barcelona, Dubfire llegará a SIGHT para reventar la pista de baile y no lo hará solo: le acompañan Marwan Sabb y el residente de la sesión, SteveBimbelan. Podéis comprar tickets para ver a Dubfire haciendo click aquí.

11 de octubre: SIGHT pres. This And That w/ Davide Squillace
Para la segunda fecha del mes, DavideSquillace y su plataforma ThisAndThatLab serán los protagonistas de SIGHT.DavideSquillace es un alma inquieta. Una persona que va tres pasos por delante de lo que dicta el presente. Con más de 20 años de carrera artística, el napolitano afincado en Barcelona es uno de los dinamizadores culturales más importantes de la escena con su proyecto colaborativo, Bridge_48. Consigue entradas para el show de This And That Lab con Davide Squillace, Raxon y Alfa Romero, aquí.

18 de octubre: SIGHT pres. Apollonia
Metidos de lleno en el mes de octubre, la tercera fecha de SIGHT trae a una agrupación de artistas que este 2019 se han confirmado como auténticos titanes de la electrónica más desenfadada. Hablamos de Apollonia – ShonkyDan Ghenacia y Dyed Soundrom – que esta temporada lo han reventado con su residencia en Octan Ibiza, además de haber pasado por todos los grandes festivales del panorama internacional. Le acompañará otro gran baluarte de la isla, el residente de Amnesia Ibiza, Caal, y uno de los grandes queridos por el público de SIGHT, pondrá broche de oro a esta noche. Consigue tus entradas para ver el show de Apollonia y Caal en SIGHT, aquí.

20 de octubre: SIGHT pres. SPECIAL SUNDAY w/ Richie Hawtin
En una noche sin precedentes en los últimos años de SIGHT, y volviendo momentáneamente al domingo, 20 de octubre, llega a PachaBarcelona uno de los artistas que ha ayudado a dar forma a la música electrónica actual. El dios canadiense del techno, Richie Hawtin, llegará a SIGHT para reventar la pista de baile con su espectacular set y hacer disfrutar al público con su particular amalgama de techno. La figura de Hawtin es reverenciada como pocas en la escena y esta vez será el turno de SIGHT, de rendirle tributo como se merece. Le acompañará uno de los baluartes y talentos cazados por M_nus y Hawtin hace unos años, Fabio FloridoHaceos ya con vuestra entrada para ver el espectáculo de Richie Hawtin en SIGHT, haciendo click aquí.

25 de octubre: SIGHT pres. Themba, Jean Claude Ades
Volviendo al viernes, la última fecha del mes se la lleva una de las estrellas más prometedoras del panorama house internacional. Hablamos del sudafricano Themba, afiliado a las plataformas de Black Coffee, este joven lleva tomando Europa desde que fuera descubierto por el propio Nathi hace unos años. Fijo de la residencia de BlackCoffee en Ibiza, Thembase caracteriza por la tribalidad de su sonido y la gran fusión que hace con melodías y sonidos exóticos para nuestros oídos. A Themba se unirá JeanClaudeAdes, artista franco-germano curtido en mil batallas y que ha llevado su plataforma B!Crazy a lo más alto en los últimos años; y uno de los artistas nacionales más interesantes del panorama house más vanguardista: Landikhan. Haceos con vuestra entrada para ver la sesión de Themba en SIGHT, haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *