festivales
Like

EL SHOWCASE DEL SELLO BERLINÉS OSCILLATE TRACKS SE SUMA AL CARTEL DEL ACT 2 DE LAPSUS, QUE YA CUENTA CON MORITZ VON OSWALD Y PINA

10/09/2019
100 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
EL SHOWCASE DEL SELLO BERLINÉS OSCILLATE TRACKS SE SUMA AL CARTEL DEL ACT 2 DE LAPSUS, QUE YA CUENTA CON MORITZ VON OSWALD Y PINA
La plataforma discográfica aterriza por primera vez en España con un showcase que contará con los Dj sets de dos de sus artistas más representativas, Johanna Knutsson y Karima F, en la sala LAUT de Barcelona.The Bass Valley presentará ‘Playing With Space’ un juego interactivo partiendo del sistema de audio multidimensional diseñado por Intorno Labs.
Barcelona 10/09/2019 – El próximo 28 de septiembre tendrá lugar el segundo capítulo del proyecto anual que la plataforma cultural Lapsus prepara en el ‘Edifici Teatre’ del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona –co-productor del evento desde sus inicios– y en la sala de conciertos LAUT. En el CCCB y bajo el título ‘The Echo Chamber’ cabe destacar la colaboración junto al estudio Intorno Labs, plataforma tecnológica especializada en desarrollo de herramientas de sonido multidimensional y software de última generación. Ellos se encargarán de crear una experiencia psicoacústica sin precedentes en nuestra ciudad que permitirá a los asistentes vivir las actuaciones de una manera mucho más rica e inmersiva, rompiendo así la barrera entre el escenario clásico y el público. En este espacio diseñado especialmente para la ocasión, contaremos por primera vez en España con la actuación en solitario del alemán Moritz von Oswald estrenando en primicia su nuevo show ‘Akklamation’ y del artista local Pedro Pina con su nuevo trabajo titulado ‘Buit’.
SONIDOS BERLINESES CON EL SHOWCASE DE OSCILLATE TRACKS

La parte nocturna del evento, que se llevará a cabo en la sala LAUT de Barcelona, contará con una de las más gratas sorpresas que recientemente ha brindado la electrónica de club berlinesa, la plataforma discográfica Oscillate Tracks representada por los Dj sets de Johanna Knutsson y Karima F. El sello nace de las noches Oscillate, que se celebran desde hace casi cinco años en el club ://about blank, situado en el corazón de Friedrichshain, uno de los principales focos underground de Berlín.
Johanna Knutsson, nacida en Suecia y afincada actualmente en Berlín, irrumpió en la escena electrónica en 2011, año en el que apareció su EP de debut ‘Heavy Baby’ en el sello Klasse Recordings –liderado por el productor Luca Lozano, con quien Johanna también fundó en 2014 la plataforma discográfica ZODIAC 44–. Este 2019 vio la luz su tercer álbum de estudio ‘Tollarp Transmissions’ [Kontra-Musik], un trabajo centrado en su faceta más experimental y que demuestra que su destreza va más allá de la pista de baile.
Desde que a principios de año editase el 12 pulgadas ‘Karima F’ [Schloss Records, 2019], la carrera de la productora noruega está viviendo una trepidante ascensión. En poco tiempo ha pasado de ser una de las más respetadas DJ’s de Oslo a compartir cabinas con primeras espadas de la electrónica de club por medio mundo. En 2018 creó junto a su inseparable compañera Ida Ekblad el sello Schloss Records, y a mediados de 2019 se convirtió en artista afiliada a la discográfica berlinesa Oscillate Tracks colaborando en su segunda referencia con el track ‘Bacon Shoulders’.
UNA NUEVA EXPERIENCIA SONORA: PLAYING WITH SPACE

Después de su colaboración en el ACT 1 mediante las charlas ‘Talking About Time’, el centro académico The Bass Valley regresa con ‘Playing With Space’, un juego interactivo partiendo del sistema de audio multidimensional diseñado por Intorno Labs en el que los espectadores podrán interactuar con objetos sonoros y disponerlos en el espacio a su antojo. Una intervención que mostrará todas las posibilidades de un sistema de audio inmersivo y que ayudará a la audiencia a comprender su funcionamiento.
ENTRADAS A LA VENTA DISPONIBLES A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para las actuaciones de día en el Teatre del CCCB (Moritz von Oswald y Pina), así como las de noche en la sala LAUT de Barcelona (Oscillate Showcase con Johanna Knutsson y Karima F).Todos aquellos que obtengan las primeras entradas anticipadas conseguirán de regalo una riñonera Eastpack del ACT 2 con obsequios en el interior. Esta promoción estará disponible hasta agotar existencias.
ENTRADAS Y MÁS INFORMACIÓN
www.lapsus.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *