cronicas
2

Crónica: 39 ani. Chamán Electronic Club 27.07.19

23/08/2019
181 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: 39 ani. Chamán Electronic Club 27.07.19

El pasado 27 de Julio celebramos con vosotr@s los 39 años de vida de CHAMAN – Complejo sobre el Mar , en Los Escullos, en el Cabo de Gata, Almería. Un espacio multicultural a la vera del mar Mediterraneo, donde suena música de todos los estilos, monólogos y como no Electrónica!

Con el nombre de Chaman Electronic Club, se desarrollan sesiones que hemos disfrutado este verano como la Opening season de mayo con George Privatti y MARIO BIANI como invitados estelares o el finde de San Juan con Rafa Barrios y Guille Placencia.


Para este aniversario nos esperaba en un evento lleno de ritmo con Simone Liberali y Mendo a la cabeza. A nuestra llegada ya se estaba calentando el ambiente desde una de las terrazas de Chaman, con piscina incluida y desde un boggie de Red Bull como cabina con Anthony Loop a los mandos.

Con la noche llegó el momento de la Main por donde pasarón buenos amigos y familia de Chamán como Carlos Agraz, UMAK Chaman, Blas Marin, Basstianz o Dani Berenguel . Con espectáculo de láser incluido y sonido V Prof, desde donde además de bombos salen luces leds de colores.

La guinda la ponían 2 artistas internacionales, MENDO con más de 20 años de carrera y producciones infinitas que has bailado mil veces en sellos como Tronic, Cadenza, Suara..

Además una de las nuevas estrellas italianas del tech house, SIMONE LIBERALI, desde Pavía. También productor especialmente en Saved o El Row Music . En el cierre otra leyenda del levante como Juanfra Vídal, que sabe lo que gusta y te lo pone.

Todo esto en un espacio natural inigualable , el Cabo de Gata. Así que además de música pudimos disfrutar de las playas y vistas de la zona, gracias a la hospitalidad de Pekas, gerente y alma de Chamán, que siempre nos cuida y nos hace sentir como en casa, felicidades Chamán!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *