clubbing
1

Dj Pepo se prepara para un mes de agosto de vértigo

13/08/2019
49 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Dj Pepo se prepara para un mes de agosto de vértigo

Synthesis Records y Pepo están embarcados en un verano con la agenda completa. El madrileño estará en una noche especial en Nazca Music Live el próximo sábado 10 de agosto. Una sesión inspirada en la colaboración de más de veinte años del dj y productor con el festival asturiano Aquasella. Una actuación que será la antesala de el viaje de Pepo a Arriondas un verano más.

La sesión se completará con David Romero / 22RR en una noche en la que no faltará el mejor techno en la Sala Nazca. Completará el cartel #PI314 aka Borja Pikallo de Dual Booking, con un set enfocado al techno más enérgico. Las entradas están disponibles en este link.

DJ PEPO ON THE ROAD – AUTOBUSES AQUASELLA 2019

Durante la actuación de Nazca, Synthesis Records comenzará la grabación de Dj Pepo on the road, que documentará en formato audiovisual el viaje en autocar del dj madrileño junto a todos sus fans.

Lo que iba ser un solo autocar, para acompañar a Pepo al festival asturiano, finalmente se ha convertido en la flota de autobuses DJ PEPO ON THE ROAD, ha sido un éxito y ha tenido una aceptación fantástica por parte de los seguidores del productor.

El trayecto Madrid – Aquasella – Madrid . Con la colaboración entre Aquasella, Dj Pepo y Techno Addicts han encabezado esta iniciativa. Las últimas plazas están disponibles en este enlace.Dj PEPO – Aquasella 2019

DJ PEPO será un año más uno de los artistas imprescindibles en Aquasella. La edición de 2019 será la número 23 de este evento pionero y contará con un Special Set «Técnica & Dedicación» , con 2 Technics y 3 CDj2000. Una actuación con los temas emblemáticos de los 21 cierres del Festival que ha protagonizado en primera persona Pepo.

Synthesis Records se une con Dual Booking, una unión que potenciará las referencias del sello y las giras y actuaciones de todos los artistas vinculados con ambas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *