clubbing
Like

Vila Habana cierra su ciclo con la fiesta Secretsundaze el próximo viernes 19 de julio

09/07/2019
136 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Vila Habana cierra su ciclo con la fiesta Secretsundaze el próximo viernes 19 de julio

+ Derrick May, Jeremy Underground, Marcellus Pittman y Tama Sumo encabezan el cartel, en el que tampoco faltan los capos del sello.

La serie de eventos en Vila Habana para esta primavera/verano está a punto de llegar a su fin. Tras el éxito sin precedentes de la segunda edición del MO_BA y la tercera del Life And Death Weekender en dicha localización, llega el turno de SecretSundaze Barcelona Day And Night Party el próximo viernes 19 de julio, coincidiendo con la Off Week. Además de los capos del label -auténticas instituciones en materia de house y disco-, el showcase contará también con el padre del techno de Detroit Derrick MayJeremy Underground, uno de los diggers más queridos en la escena disco y house; y Marcellus Pittman o lo que es lo mismo, el que fuera uno de los fundadores de 3 Chairs junto a Moodymann y Theo Parrish, uno de los inventos más rompedores de la historia de la house music. Tampoco faltarán Tama Sumo -una habitual de Berghain-, la de Bristol Shanti Celeste, el sonido soulful de Bradley Zero, los habituales de Red Light Radio Carista y Raphaël Top-Secret Yu Su, otro habitual de Amsterdam y el Dekmantel junto a los dos nombres anteriores.

Un año más, Proyectual rompe esquemas dejando a un lado los eventos masificados para volver a los orígenes con su serie de fiestas en Vila Habana. La casa colonial del 1935 y su extenso jardín mediterráneo con palmeras permiten disfrutar de fiestas no masificadas, de capacidad limitada enfocada a la máxima comodidad de los asistentes, con una programación exquisita, para bailar desde la tarde. Castellbisbal se convierte así en el espacio perfecto para disfrutar de un formato al alza: el del festival boutique.

¿Quiénes son Proyectual?
Proyectual es una promotora con base en Barcelona formada por Marc Sala y Aitor Ballester, tándem tras el que encontramos auténticos profesionales en el ámbito de la música electrónica. La promotora lleva organizando grandes eventos, y otros en formato boutique, desde 2005. En todos ellos no solo se encargan de la selección musical, sino que también ejecutan la producción. Desde Diynamic a Crew Love, pasando por Life and Death o Hivern Discs, son muchos los sellos con los que han trabajado. A Proyectual debemos atribuir auténticos hitos de la escena electrónica de la ciudad como las XClusive Boat Parties, que tuvieron lugar durante años en el marco de la Off Week.

La promotora también ha sido la responsable de las fiestas Off at Fòrum durante los últimos años, y en 2018 creó Vila Habana, una serie de fiestas de pequeño formato que tienen lugar en Castellbisbal, a solo unos kilómetros de Barcelona y entre las cuales podemos encontrar un festival propio, MO_BA. Desde 2015 son también parte activa de DGTL Barcelona y, desde 2018, de DGTL Madrid.

Este 2019 han inaugurado Off Week, un festival en colaboración con Loud-Contact que tuvo lugar el pasado junio y que significa una evolución natural de Off at Fòrum. También esta temporada hemos podido ver cómo Vila Habana se consolida como espacio para fiestas y festivales de pequeño formato, que se presenta como el favorito de los barceloneses amantes de la música electrónica de calidad.

SECRETSUNDANZE – viernes 19 de julio 
SECRETNDUNDAZE 
DERRICK MAY
JEREMY UNDERGROUND
MARCELLUS PITTMAN
TAMA SUMO
SHANTI CELESTE
BRADLY ZERO
CARISTA
YU SU
RAPHAËL TOP-SECRET

SecretSundaze
Cuándo: viernes 19 de julio de 15:00 a 06:00.

Entradas: https://www.residentadvisor.net/events/1224825 

Ubicación: Vila Habana (Can Corominas S/N, 08755 Castellbisbal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *