cronicas
2

Crónica: Vagabundos@fabrik 25.05.19

03/07/2019
176 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: Vagabundos@fabrik  25.05.19

Los Vagabundos volvieron a visitar Fabrik con mas de 12h de fiesta en 3 áreas con su jefe Luciano al frente y por partida doble! El chileno-suizo ofreció un set de atardecer en la espectacular Terraza de Fabrik, que volvia a lucir después del frío invierno. Además por la terraza 2 clásicos que siempre los recordaremos por «La Mezcla» y » Caminando» , o lo que los mismo Michel Cleis y Reboot.

En la zona Crystal el tech house bailongo de Carlos Chaparro o las mezclas de clásicos con toques House de Delano Smith.

Y de noche con la Main room decorada para la ocasión 2 buenos amigos que saben coordinarse a la perfección para mover al personal, Davide Squillace y Matthias Tanzmann . Tras ellos una leyenda de la música electrónica, John Digweed, sin duda uno de los grandes atractivos de la noche ver que sigue en plena forma, con su groovy marca de la casa y con un set melódico pero contundente, cuidando los detalles.

Y tras él volvió a escena Luciano, encargado del cierre de una gran velada de color y sonidos tech house con todo el buen rollo que siempre tienen los eventos Vagabundos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *