festivales
Like

Life And Death Weekender confirma su line up por días con una colaboración con Boiler Room para su fiesta anual en Vila Habana BCN

08/06/2019
126 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Life And Death Weekender confirma su line up por días con una colaboración con Boiler Room para su fiesta anual en Vila Habana BCN

El evento tendrá lugar los próximos viernes 14 y sábado 15 de junio y hará disfrutar a los asistentes de auténtico viaje a través de la mejor electrónica de la mano de Dj Tennis

Life And Death protagoniza un regreso triunfal a Vila Habana para su cita anual los próximos viernes 14 y sábado 15 de junio. DJ Tennis, el arquitecto del sello italiano que fundó primero el ‘label’ para crear una serie de eventos de mismo nombre a posteriori hace casi diez años, ha sido un año más el comisario de un lineup con multitud de nombres que cuenta con una amplia gama de sonidos; siempre alineados bajo el paraguas de lo mejor de la música electrónica. Con un vasto abanico de artistas embajadores de las últimas tendencias musicales, el Weekender se presenta como uno de los imperdibles del verano.

El viernes los asistentes podrán disfrutar de artistas como Dj Boring (live), FunkinEven, Danny Daze Chloé, que se harán cargo de abanderar el espectro más crudo de la música house. Con DJ Tennis al mando de los sonidos más característicos del sello Life and Death, Gilles Peterson se encargará de mezclar temazos disco de todo el mundo, mientras que el sonido punzante de Mano Le Tough completará un opening perfecto para el Life and Death Weekender.

El sábado vuelve con otro lineup estelar, con Red Axespreparados para facturar una sesión marca de la casa, etérea y con influencias de todo el mundo, perfecta para calentar la pista de baile. Axel Boman, la estrella en meteórico ascenso Ciel y el fichaje de Ninja Tune, Leon Vynehall,  también estarán presentes este segundo día junto a otros artistas como Joseph AshworthMind Against presentes en el cartel con un set centrado en House experto y Mor Elian que traerá su techno leftfield, completan junto a los nombres de Andrea Bra Pachanga Boys, dos jornadas con sets imperdibles en uno de los escenarios más fascinantes que uno pueda imaginar.

En este tercer año, Boiler Room estará retransmitiendo las actuaciones de muchos artistas a lo largo de las dos jornadas. Así que los amantes y fieles de Life and Deathde todos los rincones del mundo, podrán disfrutar de la fiesta vía streaming. 

LINEUP POR DÍAS
VIERNES

Andrea Bra
Chloé
Danny Daze
Dj Boring (Live)
Dj Tennis
Eric Duncan
FunkinEven
Gilles Peterson
Justin Van der Volgen
Mano Le Tough
Simple Symmetry

SÁBADO
Axel Boman
Ciel
Joseph Ashworth
Leon Vynehall
Marvin & Guy
Mind Against (House Set)
Mor Elian
Pachanga Boys
Paulor
Perel
Red Axes

Vila Habana

Situada en las refrescantes afueras de Barcelona, Vila Habana es una finca colonial neoclásica construida en 1935, con vistas a 20,000 metros cuadrados de jardines interminables y exuberantes. Este año es el tercero que Life And Death ocupará esta impresionante propiedad, un espacio único y que se presenta como un préntesis del bullicio de la vida de la ciudad.

Tickets
Entradas para el viernes 14 de junio disponibles aquí:www.residentadvisor.net/events 
Entradas para el sábado 15 de junio disponibles aquí: www.residentadvisor.net/events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *