cronicas
1

Crónica: «Electrosonic Night Burgos» 11.05.19

08/06/2019
71 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
Crónica: «Electrosonic Night Burgos» 11.05.19

Burgos fué epicentro de la Electrónica gracias a un Festival que se desarrolló durante 5 ediciones, Electrosonic Festival. En un emplazamiento natural como era Fuentes Blancas, contando con una programación ecléctica, con artistas como Mala Rodríguez, Fischerspooner o La Excepción, los ritmos mas finos con Mandy, Audiofly, los showcases del momento con Minus, Cocoon y sin olvidarse del Techno conduntente que siempre ha movido el norte de Madrid con Mulero, Ben Sims, Surgeon..

La falta de apoyo institucional con las dificultades y trabas que estas generan hizo que el Festival acabara en 2009 pero dejando huella entre todos los que lo vivieron.

Casi 10 años después Electrosonic vuelve en noches especiales, Nights, en su casa Burgos y en un espacio perfectamente acondiconado como es el Hangar de Burgos, sede de variados eventos culturales. Tras noches con Ben Sims o Fatima Hajji esta edición nos esperaban 2 artistas bien conocidos.

Paula Cazenave y Snts, además un referente en la zona norte David Mk, uno de los impulsores del renacer de Electrosonic Dani Jr y apoyando la escena local Tony Cruz & Adrian Rueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *