festivales
1

DGTL Barcelona 2019 anuncia los escenarios para su quinta edición

29/05/2019
509 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
DGTL Barcelona 2019 anuncia los escenarios para su quinta edición

Modular, Generator, Frequency y AMP volverán a dar nombre a los distintos espacios ubicados en el Parc del Fòrum los próximos días 23 y 24 de agosto.

Los próximos 23 y 24 de agosto, el Parc del Fòrum se llenará una vez más de música, arte y prácticas sostenibles para acoger la quinta edición de DGTL Barcelona, el festival de música electrónica que destaca por su particular mirada en ámbitos como el arte de vanguardia y el compromiso ambiental. Los escenarios, como en las últimas ediciones, permanecen fieles a la estética industrial que caracteriza al evento y, una vez más, toman prestado como nombre las partes de un sintetizador modular para albergar a los más de 50 artistas que conforman el line-up: Modular, Generator, Frequency AMP.

Como cada año, los fans del techno y el house melódico harán del escenario Modular su hogar, con las actuaciones de pesos pesados como Axel Boman, Mano Le Tough y el maestro del deep house Larry Heard aka Mr. Fingers. En el costado más duro del espectro electrónico, los amantes del techno encontrarán el programa del Generator más que atractivo. Chris Liebing, Len Faki, Jeff Mills, Marcel Dettmann y Charlotte de Witte (de vuelta tras una demoledora aparición en el DGTL Madrid) son sólo algunas de las razones por las que decantarse por el espacio de mayor aspecto industrial que el festival ofrece. Cuando se trata de house, disco (o cualquier rollo funky) de lo más directo, el escenario Frequency contentará a su audiencia gracias a DJ Harvey, Mr. G [live], un veterano del house como Lil’ Louis y el directo de la estrella en ascensoOcto Octa. Por último, pero no por ello menos importante, el escenario AMP – siempre con su espectacular diseño – estará capitaneado por Seth Troxler, Pan-Pot, ANNA y el B2B único de Dubfire y Tiga.

En su búsqueda por mejorar la calidad de sonido y la experiencia global de sus asistentes, el DGTL readaptará el plano de su 5ª edición. De este modo, algunos de los escenarios serán reubicados para asegurar una mayor claridad y aislamiento sonoro. En lo que respecta a mejorar la experiencia del festival para su audiencia internacional, DGTL ofrece una solución propia para el hospedaje gracias al DGTL Hostel: un alojamiento de última generación, equipado con una enorme variedad de iniciativas sostenibles y un programa alternativo propio (que pronto será desvelado).

Los asistentes más fieles de DGTL Barcelona saben que este evento va más allá de una cuidada selección de música electrónica. Novedades en tecnología, una innovadora apuesta artística y nuevas formas de sostenibilidad (con el objetivo de ser el primer festival circular del mundo) convierten al DGTL Barcelona en una cita ineludible dentro del calendario estival de la ciudad.

LINE UP por día y orden alfabético
Viernes 23 de agosto
Anetha
ANNA
Axel Boman
Brenda
Charlotte de Witte
Colin Benders 
Dj Harvey
Dubfire b2b Tiga
Jeff Mills
Jeremy Underground
Ivy Barkakati
Luuk van Dijk
Marcel Dettmann
Moxie
Mr. G [live]
Nølah [live]
Octo Octa [live]
Pan-Pot
Paula Cazenave
Recondite b2b Marcus Worgull
Satori [live]
Seth Troxler
Virginie aka Vir
Ylia

Sábado 24 de agosto
Adriana López
Arnau Obiols
Chris Liebing
Discos Paradiso Crew
Hitch
Henrik Schwarz [live]
HVOB [live] [clubset]
ISAbella
Larry Heard aka Mr. Fingers
Len Faki
Lil’ Louis
Mano Le Tough
Marian Ariss
Mr. Scruff
Nastia
Paula Temple
Raxon
Skatebård
Sonja Moonear
Xosar [live]

INFORMACIÓN GENERAL:

DGTL Barcelona 2019

Fechas: 23 y 24 de agosto

Ubicación: Parc del Fórum, Barcelona

Entradas: https://bcn.dgtl.nl/es/mydgtl/entradas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *