festivales
Like

LAGO FESTIVAL ANUNCIA SUS PRIMEROS ARTISTAS PARA 2019

20/05/2019
94 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
LAGO FESTIVAL ANUNCIA SUS PRIMEROS ARTISTAS PARA 2019
  • Andrea Oliva destaca como primer headliner internacional
  • Los ritmos groove de Wade también estarán presentes en esta 2da edición
  • Carlos Chaparro, residente por excelencia de Lago, cierra las confirmacines

Lago Festival acaba de confirmar los primeros nombres que compondrán esta 2da edición, que volverá a tener lugar en el mágico enclave de Jaraíz de la Vera, Cáceres. El encuentro de electrónica tendrá lugar el día 3 de agosto, sábado, presentando un elenco artístico de primer nivel.

Este 2019, Lago Festival prepara una edición de ensueño, con algunos de los artistas más interesantes y conocidos de la música electrónica mundial. En este avance, Lago Festivaldesvela una de las incógnitas más esperadas de este verano para los seguidores del encuentro:el rey de Ushuaïa Ibiza, Andrea Oliva, será uno de los headliners de esta edición, trayendo la música más en boga de la escena directamente desde la Isla Blanca.

Además, Lago Festival también contará con Wade para esta edición. El artista andaluz más internacional de la electrónica cuenta por sold-outs cada una de sus actuaciones, probándose como uno de los artistas más queridos de nuestro país.

Cierra este primer avance un viejo conocido por los seguidores de Lago Festival, el incombustible Carlos Chaparro, uno de los residentes y almas del festival que este 2019 pondrá patas arriba el recinto de Jaraíz de la Vera una vez más.

Apostando nuevamente por traer la cultura electrónica a Cáceres, en un entorno totalmente idílico en el enclave de Jaraíz de la Vera, la segunda edición de Lago Festival este 2019 promete asentarse definitivamente como una de las citas electrónicas más importantes del verano en Extremadura.

#LagoFestival2019

Las entradas para Lago Festival están disponibles a un precio de 20€ con consumición incluida y, de momento, se pueden conseguir en los puntos de distribución autorizados que aparecen en la lista de abajo, además de a través de nuestra red de RRPPs.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *