clubbing
Like

COLUMBA TECHNO FESTIVAL 29.06.19 FAMILY CLUB /CIERRE DE TEMPORADA

20/05/2019
129 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
COLUMBA TECHNO FESTIVAL 29.06.19 FAMILY CLUB /CIERRE DE TEMPORADA

Family Club presenta su fiesta de cierre de temporada con Columba Techno Festival. No podeís faltar el próximo 29 de junio del 2019 a uno de los festivales del centro del país con más cariño y repercusión, siendo su quinta edición una cita imprescindible para los amantes del techno con más de 11 horas de la mejor música electrónica de baile en Family Club, Sonseca, Toledo.

Family Club acogerá las sesiones de un cartel encabezado por Tommy Four Seven, Lewis Fautzi, Anetha y Psyk. Un line-up diseñado para disfrutar en uno de los espacios más modernos dentro de la escena europea. El cartel lo completan MZDZ y Victor D (parte del equipo de residentes de Family Club), Khubbo, XIRI (residente de Columba) y Diego PG.
Techno contemporáneo contundente, sin miramientos y listo para el disfrute absoluto de los clubbers de la música electrónica más exigentes. Sin lugar a dudas el próximo 29 de junio Family Club será una auténtica olla a presión.

Columba Techno Festival ha mutado, evolucionado y sobre todo, sorprendido a todos sus seguidores celebrando su quita edición en las espectaculares instalaciones de Family Club, con una cuidada puesta en escena para que la experiencia sea real, diferente y para un cierre de temporada a la altura de lo que hemos vivido en Family Club a lo largo de este año.

Info + Entradas
Puedes hacerte con tus entradas anticipadas https://www.entradasatualcance.com/tickets-columba-techno-festival (15€ + 2 consumiciones: entrada a Columba Techno Festival antes de las 00h). A partir del 3 de junio suben a 18€ (con las mismas condiciones)

Tienes toda la info: líneas de autobús oficiales, puntos de venta físicos, reservados (espacios VIP) y RR.PP
https://www.facebook.com/events/353770538593927/

Todas las novedades de Columba Techno Festival y Family Club en nuestras redes sociales: Facebook Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *