cronicas
3

Crónica: Ants@fabrik 30.04.19

15/05/2019
131 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Ants@fabrik 30.04.19

El martes 30 de abril fue vispera de festivo por el día del trabajo, pero si alguíen destaca por no parar nunca son las hormigas y en esto del Techno las conocemos como United Ants.

La marca este año volverá a ocupar Ushuaia los sábados en Ibiza y opera alrededor del mundo con eventos selectos. «La Colonia» como les gusta llamarse visitó un año más Fabrik con su estilo y estética. Con 3 áreas para el disfrute de los amantes del bailoteo.

En la main room pudimos bailar con el chileno Francisco Allendes , con los niños malos del house, los Solardo, además un clásico del tech house, Steve Lawler o otro de los chicos de moda Patrick Topping. No podía faltar el hormiga jefe, el suizo Andrea Oliva encargado de poner el broche a la noche con clásicos como el Born Slippy de Underworld o The Bells .

En la Sátelite las feminas al poder con Maya Janes Coles, Chelina o Tini que no pararon de mover al personal cada una con su estilo, del deephouse de Maya , pasando al Tech House con Chelina y un set mix cds y vínilos con gran maestría de Tini con toques Techno.

Y en el área Club también bien de ritmo artistas como Uner habitual en eventos Ants o uno de los chicos de moda del tech house, el marchoso Detlef.

Ambientazo toda la noche en las 3 zonas de Fabrik, con miles de hormiguitas por la sala madrileña, moviendose por los pasillos para disfrutar de la música.

Highlights Main Room.

Highlights Sátelite.

Highlights área Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *