cronicas
2

Crónica: Sun & Snow Festival 2019

10/05/2019
124 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Sun & Snow Festival 2019

Estan los macrofestivales en explanadas, con miles de personas.. y otro típo de Festivales con otro tipo de formato, donde las localizaciones, la selección de los artistas y el gusto por el detalle estan por encima de la masificación y el máximo benéficio para el promotor.


La segunda edición de Sun & Snow Festival se celebró en la estación de esquí de Sierra Nevada durante los días 18, 19 y 20 de abril de 2019 , en Semana Santa.
La apuesta musical fue ecléctica, aunando Deep-house, House y Lives con Techno.

El jueves tras el viaje llegamos anocheciendo, pero aún a tiempo para disfrutar con Jennifer Cardini y el cierre de Dvs1.

El viernes aún con Sol pasamos por el recinto y pudimos apreciar realmente dónde estabamos, justo a los pies de las pistas de Sierra Nevada.
Además contaba con zona Family & Friendly durante los tres días de duración del evento, con acceso libre a todo aquel que estuviese esos días por la estación de Sky.

El live de Cubicolor , el madrileño Pional y el cierre de Adam Port b2b &ME.

Y el sábado Alvaro Mesa , una de las almas de Sun & Snow y principal culpable de la excelente programación del Festival. También tuvimos ración doble de Rebolledo y Dj Tennis, primero por separado y después con un b2b de premio. Trás ellos Orbe en formato Live Modular y al cierre desde U.S.A. el gran Matrixxman, con 3 bises y aún con fuerzas para pasarse por el after Oficial para un b2b junto a Dj Tennis.

Highlights Jueves 18 Abril.

Highlights Viernes 19 Abril.

Highlights Sábado 20 Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *