cronicas
1

Crónica: Primavera Electrónica 2019@Granada

15/04/2019
174 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: Primavera Electrónica 2019@Granada

El sábado 16 de marzo fué el nacimiento de PRIMAVERA ELECTRÓNICA, de la mano de Sonorum Producciones  en el reciento El Embrujo, cerca de la ciudad de Granada. Con Luciano (Official Page), que volvía a la ciudad tras 7 años.  El de Cadenza Music hizo las delicias con más de 2h de set.

Antes del suizo chileno disfrutamos con Mendo, canterano de Cadenza Music. Y de Reimon Groove con sus mezclas y ritmos tech house. Al cierre un clásico de la escena nacional y profeta en su tierra, Jean Simon, combinando techno con clásicos de siempre para bailar hasta que se encienden las luces.

En la zona 2 llamada Techno Stage un trío de artistas nacionales con Coyu, Ramiro Lopez, Nuke que además de sus sets individuales nos regalaron un cierre muy especial, juntando fuerzas y 6 manos en cabina para el disfrute del personal.

Y en la 3ª de las zonas un conjunto de artistas locales que también se unirán al festival para dejar clara la apuesta por el talento de la tierra , área apadrinada por Acádemia Fónica.

El evento transcurrio la noche del 16 de Marzo durante 9 horas comenzando a las 22:00 y finalizando a las 7:00 de la mañana en uno de los espacios más laureados de la zona, Complejo Embrujo. Con gran éxito con esta primera edición en lo que será una nueva fecha en el calendario clubber, la Primavera Electrónica.

HIGHLIGHTS CARPA ELECTRÓNICA

 

 

 

HIGHLIGHTS AREA TECHNO

HIGHLIGHTS AREA ACADÉMIA FÓNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *