musica
1

Chus & Ceballos en Japón: alma y pasión por la música

09/04/2019
33 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Chus & Ceballos en Japón: alma y pasión por la música

El dúo ibérico vuelve al país del sol naciente estrechando nuevamente los lazos con su cultura y su espiritualidad.

El 25 de abril comienza su recorrido por las ciudades de Tokio, Sapporo e Hiroshima culminado su emotivo viaje con una ceremonia en un templo y el lanzamiento de ‘Kokoro’ por el sello nipón OTO MUSIC, una oda al amor y la pasión por la vida.

El próximo jueves 25 de abril Chus & Ceballos, uno de los dúos electrónicos con más proyección internacional del momento, emprenderá una gira por Japón. Un total de cinco días durante los cuales visitarán algunas de las ciudades más importantes del país nipón como son TokioSapporo e Hiroshima.

Aprovechando la ocasión, y también a modo de celebración, la pareja artística ha decidido lanzar un nuevo single a través del sello discográfico japonés OTO MUSIC. El nombre de este track es ‘Kokoro’, un término que hace alusión al corazón y al alma de las cosas. Y es que, Chus & Ceballos no han querido dejar pasar la oportunidad de explorar a través de su música la característica espiritualidad japonesa. El resultado es este tema original cuya letra es un poema que reflexiona acerca de la pasióny de cómo ésta debe ser aplicada al modo en que hacemos las cosas, en definitiva, al modo en que vivimos. Y aquí no acaba la incursión de Chus & Ceballos en el mundo ancestral japonés ya que durante su visita celebrarán una ceremonia en el Templo de Hiroshima donde ofrecerán al pueblo su arte en forma de música, concretamente les ofrecerán su composición ‘Kokoro’.

Además del track original, el lanzamiento cuenta con dos cortes más, un Tool-A-Pella y un Vocal Mix también. ‘Kokoro’ estará disponible en OTO MUSIC a partir del 29 de abril y es sin duda uno de los trabajos más emocionales e íntimos del dúo.

Ref. OTO MUSIC 049
Release Date: 29 Abril 2019
OTO MUSIC

► BEATPORT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *