clubbing
2

Paco Osuna Y The Martinez Brothers protagonizan el Viernes Santo más salvaje en elrow BCN

29/03/2019
723 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Paco Osuna Y The Martinez Brothers protagonizan el Viernes Santo más salvaje en elrow BCN

elrow Barcelona I C-31, Km 186,1, 08840 Viladecans
19 de Abril de 2019 from 11 am 
 TICKETS 

Semana Santa es época de tradiciones, y la de elrow Barcelona es celebrar el viernes Santo bailando, en este 2019 con una propuesta en la que no existen los convencionalismos y permite a su público mostrar su lado más salvaje con uno de los shows fetiche de la compañía; el Sambowdromo do Brasil!

El show: Cuenta la leyenda que un avión de elrow family amerizó en el Amazonas y que la canalla tripulación decidió establecerse allí, montar su tribu y estar de fiesta cada día. Hay quien afirma haber estado en sus enloquecidos rituales. Hablan de bichos gigantes y brujos locos, de una gran pista de baile rendida a los pies de los chamanes deejay, de carnavales a ritmo de samba brasileña y de rúas infinitas entre favelas salvajes de cañas y barro.

El próximo 19 de Abril desde las 11a.m., elrow nos brinda con un Lineup de lujo compuesto, entre otros, por el catalán Paco Osuna , uno de los artistas más queridos por el público, con sus subidones imposibles y los hermanos más famosos del Bronx «The Martinez Brothers«,  se sumergirán en una jungla muy particular, rodeados de bailarinas de samba, animales, batucadas y brujos locos.

A esta tripulación, siguiendo los rituales de elrow, se le suman  algunos de los chamanes residentes; Toni VargaDe la SwingGeorge PrivattiCaalBastian BuxEddy MMario BianiJuliusAlex PottIon Pananides y Baum.

¡Únete a la tribu y experimenta una Semana Santa selvatica! 

+info Evento Oficial Facebook

 

 

La imagen puede contener: una persona, texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *