cronicas
2

Crónica: Voltereta Techno Club 9.03.19

26/03/2019
463 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Voltereta Techno Club 9.03.19

El pasado sábado 9 de marzo volvimos a revivir el mejor Techno de los 90s en la fiesta Voltereta Techno Club en la sala Groove. Voltereta fueron pioneros en España en poner y traer Techno Detroit, ya que muchos artistas internacionales fueron en este Club dónde hicieron su primera visita a Madrid.

The Frogmen (Live Act): Leandro Gámez & Toni Rox.La unión de estos 2 artistas fué la culpable de la producción de temas básicos en la historia del Techno español, en la época que se planchaban vínilos no faltaban en las maletas de los djs que empezaban a crear la escena Techno. Trás ellos otro clásico, en este caso de la escena del norte, desde Asturias el gran Eulogio. Años de residente en el templo de La Real de Oviedo avalan su dilata carrera.

Y llegó el momento del invitado internacional, el portugués Cisco Ferreira aka The Advent , un terremoto en el escenario y en el estudio ya es el autor de muchos de los temas de la historia del Techno desde hace más de 25 años. En esta ocasión como live especial 90s, donde sonaron muchos de ellos.

Si hay un artista en Madrid conocido por varias generaciones y al que nunca le vas a oír un disco malo ese es Master Bon Z aka. Clemente Sanchez!!

Y el cierre corrió a cargo de VON, residente de la mítica Voltereta en su etapa en Alcorcón, a todo vínilo para llevarnos de viaje unos cuantos años atrás para disfrutar de los temas que movieron a una generación, los primeros que disfrutaron de esto que llamamos Techno!

En la zona 2 llamada Volte Techno Club, sonidos techno actuales con presencía de lo mejor de la escena madrileña con R4MĒ elfundador del Colectivo Mental Noise,  GERMAN AGUDO!, Marco Mínguez, Sergy Casttle…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *