clubbing
Like

Metro Dance Club quiere premiar a los nuevos talentos

18/03/2019
482 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Metro Dance Club quiere premiar a los nuevos talentos

Desde su posición de altavoz para muchos artistas, Metro ha anunciado que su próxima SPANISH EXPERIENCE tendrá una sala dedicada exclusivamente a nuevos talentos. Ocho afortunados/as subirán a la cabina del Selectors Stage el próximo sábado 13 de abril con Oscar Mulero, Miguel Bastida o Animal Picnic en cartel.

Metro se ha ganado a pulso la diferenciación de ser una gran plataforma de despegue para artistas. Sus diversos espacios y horarios prolongados han ayudado a este hecho. Dar vida a jóvenes talentos o colectivos noveles ha sido una de sus claras apuestas durante muchos años.

Por ello no extraña que ahora quiera dedicar la programación completa de una de sus salas, denominada Selectors Stage, a «recién llegados/as». La convocatoria, a través de un concurso de talentos en su evento oficial de Facebook, ha cerrado en menos de 24h al rebasar sus expectativas y en estos momentos aún se puede votar a los participantes.

El proceso se completó cuando se llegó al tope de 100 participantes y un acumulado de +3000 votos en menos de un día desde su lanzamiento. La competición sigue abierta pero únicamente en su proceso de votación hasta el 28 de este mes de marzo, día en el que se decidirán los 8 nombres que pasarán a formar parte de la Spanish Experience del próximo 13 de abril.

La cantera de Metro es de las más importantes del país, con muchos casos que empezaron años atrás con humildes warm-ups (pero de clara calidad) para llegar hoy a ser un/a DJ habitual de la familia. Con orgullo el club mezcla carteles de artistas internacionales junto a lo mejorcito de la casa incluyendo artistas nacionales de renombre en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona o Sevilla entre otras.

El club ya ha anunciado que repetirá el proceso en su próxima EXPERIENCE con fecha ya fijada el sábado 11 de mayo (evento oficial). Se aconseja estar atentos a sus redes para seguir la nueva convocatoria.

 

 

LINE-UP SPANISH EXPERIENCE

[Dance Floor] Oscar Mulero (special extended set) + Nhitto
[El Patio]  Miguel Bastida + Irregular Live + Jaime Soeiro + Manu Vulcano + Omar Svenson
[Living Room] Animal Picnic + Dubpaper + Kuki Cristina + Alvaro Escudero
[Selectors Stage] +info pronto

Canal oficial de venta de entradas:
ENTRADIUM –  SPANISH EXPERIENCE

Toda la información en la web de Metro Dance Club
www.metrodanceclub.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *