cronicas
2

Crónica: Code 133@fabrik 23.02.19

13/03/2019
408 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Crónica: Code 133@fabrik 23.02.19

El sábado 23 de febrero fué la fecha elegida para la edición número 133 de CODE, desde las 17h y con 4 zonas a todo ritmo para el disfrute de los amantes del Techno en todas sus vertientes.

Nada más llegar nos dimos cuenta que o nos había invadido la selección alemana de fútbol o actuaba Paul Kalkbrenner. Y por suerte fué lo segundo, ya que el artista nos visitaba con su Tour presentación de su reciente álbum «Parts of life». Desde su álbum y pelicula «Berlin Calling» Paul se convirtío en leyenda y en el culpable de la aparición en Festivales y Clubs de la camiseta Adidas de los 90 de la selección alemana con el 10 de su estrellla Lothar  Matthäus.

Fueron 2 horas de concierto para el deleite de sus seguidores que bailaron y cantaron temas nuevos combinados con los clásicos que no pueden faltar, como la remezcla del «Te quiero» de Stromae  o  el legendario ‘Sky and Sand’. Desde las alturas de la main de Fabrik y con un show de luces y en especial de cámaras dónde Paul nos mostraba como tocaba sus maquinitas e interactuaba con el público cantando y poniendo caras de complicidad.

Tras él llegó el momento de los italianos Sam Paganini y Marco Faraone, plan Drumcode , o lo que es lo mismo bombos sin concesiones combinados con algún clásico. Como el que actuó detras de ellos, don Derrick May, de Detroit. El cierre como no a cargo de los culpables de esto, Nuke y Cesar Almena. Con las bombas finales que no deben faltar como el Born Slippy, el Losing your mind o algún clásico acidorro de los 90.

La zona Sátelite acogió un Showcase de Machine, con Ben Sims y Truncate bajo su alias Assailants al frente, la unión del británico y el de California ,  con ellos buenos amigos como Sandrinen, Psyk, Marcel Fengler o el live de Cadans.

En el área Club sonidos frescos y variados, de lo mas contundente y ácido con Raffaele Attanasio a la delicadez oriental del maestro Ken Ishii , y como no, una de las bomas de la noche, desde Ukrania la colorida Marika Rossa. Además disfrutamos con  Ø [Phase], Inigo Kennedy B2B Pär Grindvik.

En la zona Cristal contundencia con techno sets y hardtechno de artistas muy queridos por el público Code como el portugués Du ´ArtFernanda Martins, Pet Duo y O.B.I.

Exitázo de público con gran ambiente en las 4 zonas toda la jornada, una vez más y ya van 133!! como muestra los Highlights!!

MAIN ROOM

ÁREA CLUB

 

SÁTELITE

CRISTAL ROOM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *