clubbing
Like

COMUNICADO OFICIAL REPLAY SUNSET PARTIES

08/03/2019
40 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
COMUNICADO OFICIAL REPLAY SUNSET PARTIES

En Madrid a 6 de marzo de 2019.

El equipo de dirección de REPLAY informa que Damian Lazarus acaba de comunicar por redes sociales y de manera repentina la cancelación de su actuación prevista para este domingo 10 de marzo en La Plaza de Toros de Las Ventas. El artista alega que no está dispuesto a trabajar en un recinto en el que se celebran corridas de Toros, rompiendo de forma unilateral el contrato que le vinculaba a nuestra marca.

La agencia responsable de la contratación del artista tuvo en su mano desde el primer momento toda la información pertinente así como fotografías del recinto, aceptando los detalles y haciéndonos llegar contrato y factura, la cual se encuentra al corriente de pago desde hace varios días. No fue hasta ayer cuando la agencia mostró sus primeras reticencias respecto al recinto.

Desde REPLAY estamos poniendo lo mejor de nosotros para desarrollar un proyecto cultural de calidad en un espacio en el que se han desarrollado decenas de conciertos y festivales con las mejores bandas y artistas nacionales e internacionales. Respetamos las creencias de cada persona, pero consideramos que la cancelación del artista a tan sólo 5 días del evento supone un grave perjuicio para REPLAY y sus clientes que se podría haber evitado si la agencia hubiese valorado mejor la situación desde un primer momento.

Tratando de solventar la situación de la forma más rápida y efectiva posible, ya podemos anunciar que CATZ ‘N DOGZ se suman al cartel este domingo en REPLAY presentando su nuevo album. En cualquier caso, lamentamos los inconvenientes que esta sustitución pueda causar a nuestros clientes e informamos de que se devolverá el dinero de la entrada a todas aquellas personas que así lo requieran.

Gracias por la compresión y os instamos a que disfrutéis del evento el próximo domingo.

Atentamente,

El equipo de dirección de REPLAY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *