cronicas
2

Crónica: Opening Experience en Metro Dance Club 2.02.19

20/02/2019
454 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Opening Experience en Metro Dance Club 2.02.19

El sábado 2 de febrero inauguramos la temporada de METRO DANCE CLUB con la fiesta OPENING EXPERIENCE, el megaClub de Bigastro nos recibió con 4 zonas y muchas horas por delante para disfrutar y bailar con buena música. Nuestra primera visita era obligada, disfrutar del buen hacer de Eduardo De La Calle a los platos, has oído bien, Eduardo pertenece a los últimos guerreros que nos mueven con vínilos y Technics, además una selección músical refinada dónde descubrir nuevos temas y sonidos perfectos para la Dance Floor de Metro. En esa misma zona trás Eduardo llegaba el plato fuerte de la noche, la leyenda de Detroit Derrick May, combinando vínilos y cds con todo su arte a los faders para poner a hervir la noche con groovy y Detroit Techno,  él si es de allí y si estaba allí cuando se creo esto. Nhitto tenía el listón muy alto trás el maestro pero juega en casa y sin problemas sabe como cerrar una noche de ritmos duros en la Dance Floor.

El Corner acogió toda la noche un Showcase de los chicos de DSTN ; Guiardz, Urbass,Rivotto y Punzano fueron los encargados de demostrar que hay relevo y que la escena local esta bien viva.

El Patio se movió toda la noche y no notó la mala noticia de la jornada que fué la cancelación del norteamericano Dennis Ferrer que volverá en una próxima fecha por el club alicantino. Por la cabina pasaron Irregular Live, Basstianz Edu Sámar , Juanfra Vídal y ya con sol Suri Kato, ritmos techn house y buen rollo en la zona más grande del Club.

Y aún nos quedaba una cuarta zona que visitar, el Living Room, en el piso superior, por dónde pasarón Point Sole, uno de los chicos de la casa DUBPAPER, Miguel Roldan, y al cierre Kuki Cristina  con melodias y bombos profundos para terminar la Experiencia electrónica de Metro Dance Club.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *