clubbing
1

Rotundo éxito de REPLAY en su vuelta

12/02/2019
87 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Rotundo éxito de REPLAY en su vuelta

La marca de eventos REPLAY colgó el cartel de “Sold Out” en la madrileña Plaza de Las Ventas

El Invernadero, situado en pleno ruedo del coliseo, se vistió de gala para recibir al público de REPLAY que se mostró en todo momento festivo y entusiasta.

Las sesiones de las djs Molly y Magda, y el show conjunto del trio Apollonia, encandilaron a los miles de asistentes.

“Sold Out”

Mucha era la expectación generada por la vuelta de REPLAY a los domingos madrileños. La marca de fiestas ha estado ausente unos meses pero su regreso se ha perfilado como un acontecimiento, tanto por el deseo de su público de volver a disfrutar de estos encuentros como por el espacio escogido para ello. La madrileña Plaza de Las Ventas se mostraba como el escenario perfecto para tal reuniónEl Invernadero situado en el ruedo del coliseo, con capacidad para más de 2.000 personas, se llenó este domingo 10 de febrero de un público festivo y entusiasta, colgando en puerta el cartel de “Sold Out” desde bien pronto.

El ambiente y las actuaciones

La fiesta dio comienzo a la 1 de la tarde, con el tradicional brunch, amenizado en esta ocasión por Berlín Soundsystem, djs residentes del respetado Café Berlín, concretamente Gaspar Antuña y Blues Lights In The Basement, que calentaron las primeras horas a ritmo de música Disco y House Vocal. Llegadas las 5 de la tarde, con la pista en ebullición, los beats se tornaron más minimalistas de la mano de los residentes de REPLAY: Simón García y Álvaro Medina. En una línea cercana continúo la jornada la parisienne Molly. Llegadas las 8 de la noche, con el recinto hasta los topes y la fiesta en pleno auge, tomaba los mandos de la cabina la artista polaca Magda, haciendo gala de su particular sonido, a caballo entre el minimal, la new wave y los sonidos electrónicos más oscuros. La guinda al pastel la puso el trío Apollonia. Shonky, Dyed Soundorom y Dan Ghenacia volvían nuevamente a la cabina de REPLAY para hacer gozar al público de un cierre a su particular estilo, 100% rítmico y bailable. Bajo la carpa transparente de El Invernadero, envueltos en un incomparable marco de luz, imagen y sonido, los asistentes de REPLAY volvieron a bailar de principio a fin, en un claro tono de armonía y felicidad.

Agradecimientos

La dirección de REPLAY y todo su equipo de trabajo califican el evento de muy satisfactorio. Un REPLAY histórico que siembra el precedente de una temporada que se augura realmente exitosa y llena de grandes eventos. Con esta edición, REPLAY vuelve a situarse a la cabeza de los eventos electrónicos en la capital, y no puede ser de otra manera que gracias a su público. Todos los que forman REPLAY se sienten verdaderamente agradecidos por el cariño recibido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *