clubbing
Like

Octave One encabeza el Live Experience de Metro

08/02/2019
96 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Octave One encabeza el Live Experience de Metro

El 2 de marzo es la fecha elegida para la LIVE EXPERIENCE de MDC. Una nueva experiencia extrasensorial que contará con varios directos y toda la salvia nacional con la que Metro alinea sus eventos. Octave One, Agents of Time, Portrait o Simone Liberali son solo algunos de los protagonistas.

La música tiene el poder de cambiar los estados de ánimo activando cada una de las estructuras emocionales del cerebro. ¿Qué sucede si se multiplica su poder precipitando experiencias extrasensoriales completas? Eso es una Experiencia Metro Dance Club, en eso se basa este nuevo concepto que ya mira hacia su LIVE EXPERIENCE.

La fecha será el sábado 2 de febrero y cuatro serán las salas del chalé donde se llevarán a cabo estas experiencias temáticas. Cada espacio ofrecerá acciones que buscan crear lazos sociales entre sus visitantes. Todo ello teniendo en cuenta que los espacios de cada EXPERIENCE serán laboratorios donde los cinco sentidos se involucrarán con las nuevas tecnologías para marcar la memoria de sus visitantes.

El club de Alicante se dispone a vivir su segunda del curso 2019 con el directo de Octave One como principal atractivo, dos leyendas que pueden presumir de haber producido hitazos como Black Water o Afterglow.

El espectáculo de máquinas de los hermanos de Detroit estará escoltado por los italianos Agents of Time(Afterlife), el alemán Portrait (Aura Dinamica), el también italiano Simone Liberali (elrow Music) y una gran lista de artistas nacionales habituales en el club de Bigastro.

LINE-UP LIVE EXPERIENCE

[Dance Floor] Octave One + Portrait + Miss_Tra + Cøherence + Nhitto 
[Living Room] Agents of Time + Mr. J + Novakk + Dubpaper + Kuki Cristina 
[El Patio]  Simone Liberali + Irregular Live + Carlos Agraz + Kreator + Blas Marin + Shutker
[Selectors] +info pronto

Canal oficial de venta de entradas:
ENTRADIUM – LIVE EXPERIENCE

Toda la información en la web de Metro Dance Club
www.metrodanceclub.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *