clubbing
Like

Manuhutu y Francisco Allendes, nuevos invitados de Opium London

07/02/2019
128 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Manuhutu y Francisco Allendes, nuevos invitados de Opium London

Visitarán el local de 9 Rupert St. el jueves 14 de febrero.

Opium London continúa este mes de febrero apostando por la mejor música underground. La fecha será el 14 de febrero, día en el que el público londinense podrá asistir a una noche llena de glamour, estilo y música electrónica.

Los elegidos para esta ocasión han sido la DJ y productora holandesa, Chelina Manuhutu, y el artista chileno, Francisco Allendes.

Chelina ha vivido la música electrónica desde su infancia, ya que viene de una familia de músicos y artistas. Tras haber realizado su carrera como modelo, fue en 2011 que finalmente dejó las pasarelas para dedicarse por completo al mundo musical. Desde entonces, es fija de las mejores citas y clubes, como Pacha Ibiza o Ultra Music.

Francisco Allendes es uno de los nombres propios de Ibiza. El chileno es fijo de fiestas como ANTS o Circoloco y es una de las personalidades más carismáticas de la escena. 2018 ha sido uno de sus mejores años y 2019 promete ser todavía mejor para él.

ACERCA DE OPIUM LONDON

Con sus techos altos, hermosa decoración, su oferta gastronómica y el glamour que se respira en cada uno de sus espacios, Opium London está llamado a convertirse en uno de los locales con más estilo de la ciudad.

Opium London es la última incursión de la marca española Opium, que tras el tremendo éxito de sus locales en BarcelonaMadrid y Marbella, ha decidido comenzar su expansión internacional. Desde las increíbles cenas que ofrece su restaurante, Modern European, amenizadas por DJs que crean el perfecto ambiente, los fantásticos cocteles de su lounge bar o celebrar hasta el amanecer en el club, Opium London es el lugar perfecto para pasar cualquier velada. Una auténtica experiencia donde la diversión es lo primero, gracias al diseño vanguardista y la iluminación futurista, que transmiten la energía de la más loca de las noches. Sus tres boxes VIP, ubicados en las zonas más privilegiadas del local, también ofrecen una experiencia exclusiva para los clientes más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *