festivales
Like

A Summer Story sigue su camino hacia un quinto aniversario con más de 18.000 abonos vendidos y un nuevo avance

31/01/2019
220 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
A Summer Story sigue su camino hacia un quinto aniversario con más de 18.000 abonos vendidos y un nuevo avance

Oliver Heldens, Headhunterz, Nervo, Gareth Emery, Adam Beyer, Blawan, Sam Paganini, Paul Ritch o Milo Spykers se incorporan al line up de A Summer Story 2019. 

La edición más sonada de A Summer Story continúa añadiendo grandes artistas al cartel de su Quinto Aniversario. El festival electrónico de la capital empieza el año con un nuevo avance de artistas tras la sorpresa navideña del pasado 24 de diciembre. Nombres referentes en la escena mainstream, EDM, techno y trance a partes iguales, algunos por primera vez en La Ciudad del Rock y en A Summer Story.
Si hay un nombre que el público de A Summer Story ha reclamado es Oliver Heldens. Un nombre a la altura de la celebración del Quinto Aniversario del festival el próximo junio en Madrid.
Otro de los nombres más esperados por el público es el de Headhunterz, que ya conoce A Summer Story tras su arrollador paso por el festival en 2017. El evento madrileño vivirá el regreso de este holandés, habitual en Ultra Records, y clave en la escena hardstyle internacional, encabezando proyectos como Project One, junto a Wildstylez. Una vuelta muy esperada por el público de A Summer Story.
El sonido underground tiene un espacio especial en este nuevo avance de A Summer Story en el que se da una gran importancia a la escena techno británica con Blawan. Uno de los principales representantes de la corriente de techno más underground, editando sus trabajos en sellos como Black Sun Records o Restoration Records.
El sonido de Adam Beyer no podía faltar en el Quinto Aniversario del festival madrileño. El capo de Drumcode llegará con toda su contundencia a La Ciudad del Rock.
Sam Paganini aterriza por primera vez en A Summer Story, es el único italiano que ha editado sus producciones en sellos como Plus8, Cocoon y Drumcode. Labels que definen por sí solas el sonido techo underground que abandera este productor. Será un lujo contar con él en el Quinto Aniversario del festival.
Otro nombre que se suma a las nuevas confirmaciones es Paul Ritch. Un auténtico estandarte de la escena techno francesa, con una trayectoria ascendente desde 2007. Director de su propio sello, Quartz Rec y colaborador de labels fundamentales en la escena internacional como Soma, Drumcode o Paradigma Music lo hacen un imprescindible del circuito.
A Summer Story contará con uno de los valores más en alza del techno europeo. Milo Spykers aterrizará por primera vez en Madrid. El albanés ha destacado en la popular escena electrónica de Amberes, gracias a la que ha dado el salto al circuito internacional a pesar de su corta trayectoria.
El trance no puede faltar en A Summer Story, que contará con uno de los máximos exponentes de su sonido, Gareth Emery. Ganador tres veces del premio Tune of the Year de A State of Trance, Emery será un gran reclamo para los seguidores del sonido trance en esta edición de aniversario.
Jonnie Macaire y Harry Bass forman el equipo detrás de Third Party. Esta pareja de británicos han colaborado mano a mano con el mismo Martin Garrix, y traspasado barreras llevando su sonido progressive house por todo el mundo. Será su segunda vez en La Ciudad del Rock tras su apoteósico set en la tercera edición de A Summer Story.
A Summer Story confirma también a uno de los artists claves de la escena EDM nacional, conocido por su trabajo como dj y productor y locutor como es Brian Cross, ya viejo amigo del festival madrileño. Julien Leik completa el apartado nacional de esta impresionante nueva tanda de confirmaciones.
Los abonos para A Summer Story están disponibles a 55 € a través de nuestra web oficial en www.asummerstory.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *