cronicas
3

Crónica: Rxxistance 19 aniversario 5.01.19

26/01/2019
375 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Rxxistance 19 aniversario 5.01.19

La noche de Reyes hay un par de cosas claras,  que caen regalos y Techno!!  Los primeros los traen los Reyes, lo segundo lo pone Rxxistance con sus aniversarios!

Ya son 19 los cumpleaños de una de las marcas referéncias de la escena, entre otras cosas por sus recopliatorios en Cd Mix  y en este aniversario se presentaba el número 5, con la firma  de Gabriel D’or & Bordoy  para la colección Underground Techno Collection del sello Rxxistance. Con el título “Message”, 17 tracks con producciones de los propios djs y de otros artistas como Tensal o Rebekah. Anteriormente los otros 4  Cd Mix fueron mezclados por Oscar Mulero, Oliver Ho, Stoned Baby y Dj Pepo. Y los dos últimos también estaban presentes en esta noche de Techno en Family Club.

Luis M F fué el encargado de recibir a Rxxistance en la sala de Sonseca, abriendo las puertas con sus primeras mezclas y pasando el testigo con todo más que chekeado para una noche de Old school, tras él uno de los djs vinculados a la marca Rxxistance Iñaki Villasante, el madrileño repartió bombos y clásicos para empezar la noche con fuerza.

Christian Wünsch es autor de varios de los temas básicos del Techno mas profundo, sin concesiones, sus producciones nos acompañan desde hace decadas en los sets de los djs mas afamados y suenan en sus lives con maestría, con su carácteristica equalización que nos estremece al caer el grave. Y llegó el momento de Stoned Baby, el capo de Rxxistance, a todo vínilo repasando los primeros años del Techno con maestría. Dj Pepo con ganas de echar a bajo Family Club no paró de soltar bombas para deleite de la pista, la ocasión merecía volver al vínilo y Pepo nos demostró los años que lleva de práctica con ellos, con sus scracthes, trucos de faders…. El cierre a cargo de los Gabriel D’or & Bordoy, los chicos del Cd número 5 no defraudarón con su set, combinando vínilos y cds, clásicos y nuevos temas, hasta el cierre sin descanso en una gran jornada de homenaje al Techno que lleva más de 3 decadas moviendonos el corazón!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *