cronicas
3

Crónica: Exhale by Amelie Lens 05.12.18

08/01/2019
498 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Exhale by Amelie Lens 05.12.18

Fabrik nos tenía preparada una bomba para antes de acabar el 2018 y nos sorprendió con una Code dedicada a Exhale by Amelie Lens  el 5 de diciembre, en el puente de la Inmaculada, y fueron más de 7mil los clubbers que se reunieron en la macrosala madrileña para pasarlo al ritmo del mejor Techno Europeo.

Exhale venía de triunfar por distintas ciudades europeas como Amsterdam, Londres o París con line ups cargados de energía y fuerza, y ya tienen fechas próximas anunciadas como en la Off Week de Barcelona, el 21 de julio en la plaza Mayor del Poble Espanyol que promete ser épica.

En la Main Room cerca de la 01:00 llegó el primer invitado de la noche, un chico de Madrid que revolucionaría la pista, el «acid-boy» Regal con sus producciones cargadas de graves y sonidos oscuros. Continuarían los alemanes Pan-Pot con su estilo de grandes subidones y bajadas que hizo disfrutar al público. Para el closing, la esperada, la belga Amelie Lens, productora del sello Lenske y el foco de todas las miradas, realizó uno de sus sets característicos, con firmeza, poderío y ritmos contundentes ante un público totalmente entregado a la chica de moda del Techno actual. Sin llegar a los 30 años Amelie a revolucionado la escena,  nuestro país no iba a ser una excepción y ya la conocen bien además de en Madrid, en Barcelona o Asturias.

En el Club Área, la nueva sala reformada y con otra imagen, desfilarían por cabina artistas de la talla de Keith Carnal, con producciones llegadas desde Holanda; el belga Farrago con su estilo sólido y agresivo y el portugués Lewis Fautzi con un techno intenso e industrial, una noche más volvía a Fabrik.

Debido a la gran expecatación de la noche Fabrik abrió la zona Sátelite donde Nuke y Cesar pusieron los beats durante toda la noche con gran ambiente. No sabemos si Exhale llegará a los niveles de Drumcode o Coccon pero sin duda los comienzos están siendo más que prometedores.

Highlights Main Room

Highlights Area Club

Highlights Satélite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *