clubbing
3

Doble cita de Crow en el mes de Enero en LAB Madrid

08/01/2019
126 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Doble cita de Crow en el mes de Enero en LAB Madrid

Tras los atracones de navidad, los regalos, las visitas y las despedidas; toca afrontar un nuevo año. Son muchos los que aprovechan para fijarse nuevos propósitos y proyectos, al igual que son muchos los que con ilusión retoman los que ya habían comenzado. Es el caso de los clubes y fiestas que ya en 2018 habían sacado toda la artillería pesada, pero que como buenos jugadores se guardaron un as en la manga para lo que aún queda de temporada. Crow Techno Club es un buen ejemplo de ello.
La fiesta afincada en la sala madrileña de la Estación de Chamartín vuelve a la carga y lo hace como mejor sabe, con un techno apto para oídos exigentes, sin venderse a los nombres de siempre y apostando también por el talento nacional y emergente. Por eso nos tienen preparadas dos citas de infarto para que la cuesta de enero se nos haga más llevadera, pero sobre todo, bailando.
El viernes 11 nos traen, por un lado, un extended set de los capos de SOMA Records, Slam, a quienes siempre es un placer ver pero sobre todo, escuchar. Por si eso fuese poco, les acompañarán en cabina la marca nacional de Gabriel D’or & Bordoy y Asstnt en su debut por LAB.
Tan solo habremos de esperar una semana más para seguir empapándonos de calidad y bpms de alto voltaje, ya que el viernes 18 será el jinete de Headless Horseman el que se adueñe de la cabina para realizar su tenebroso live. No estará solo, junto a él estará el italiano de VSK. No obstante, como decimos, los cuervos más categóricos apuestan por el talento local, es por ello que la velada la completará el b2b de Werc y Root Noise, comandantes del colectivo Mutted.

Como vemos, si hay algo que no va a faltar en este 2019 es la buena electrónica y eso es gracias a Crow Techno Club. No olvides adquirir tus entradas a través de este link

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *