clubbing
Like

SILDAVIA celebra su fiesta de Reyes con EDU IMBERNON

03/01/2019
160 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
SILDAVIA celebra su fiesta de Reyes con EDU IMBERNON

Este evento especial tendrá lugar el próximo domingo día 6 y supondrá el traslado puntual de Sildavia desde su localización habitual a la céntrica sala Mon (Antigua Penélope).

Hace poco menos de un mes nació Sildavia, un nuevo espacio multifuncional en Madrid con plena libertad de horario que a modo de club privado sólo para socios/as ofrece un abanico enorme de posibilidades para todo tipo de eventos sustentado en un cuidado sistema tecnológico.

Tras un primer mes de actividad plagado de éxitos con la visita de figuras electrónicas internacionales como Ron Costa y nacionales como Javi Redondo, Simon García, David Ponziano, Maryo, Raul vega, Xpansul, Alejandro Fernández, Freedom B, Papol, Pelacha, Javi Redondo, etc., Sildavia se prepara para encarar su primera cita del año 2019, y que mejor que hacerlo con una fiesta de reyes. Un evento especial que merece una celebración igualmente única por eso Sildavia ha decidido abandonar momentáneamente su localización habitual trasladándose durante el domingo día 6 a la céntrica sala Mon (antigua Penélope) y contar con Edu Imbernon como cabeza de cartel. El DJ y productor valenciano, además de propietario de la reconocida marca Fayer, es uno de los artistas más destacados e influyentes del panorama nacional. Carismático y talentoso como pocos su habilidad en cabina sólo es comparable a su técnica en el estudio. Una rara avis que ha logrado por igual el apoyo de crítica y público.  Le acompañarán Upwards y Auriga en la cabina.

Este año no importa si has sido bueno/a porque con Sildavia y Edu Imbernon el regalo está asegurado. Las entradas están a la venta a través de Ticketea, Ticketbell y bclubber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *