cronicas
5

Crónica: Code 15 Aniversario 17-11-18

12/12/2018
196 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: Code 15 Aniversario 17-11-18

El sábado 17 de noviembre llegó el 15 aniversario de CODE a Fabrik, un cumpleaños con marcado sabor alemán, sobretodo en la Main Room donde disfrutamos de 2 de los djs referencias del Techno actual berlinés como son Rodhad y Marcel Dettmann, dos de los creadores de la leyenda de Berghain, el templo. Techno serio, contundente a lo europeo. El plato fuerte llegó con uno de los grupos más importantes de la electrónica mundial, como son los Modeselektor, ya sea en sus lives, o  junto a Apparat como Moderat o en djsets como esta noche, la pareja sabe hacer bailar al público con su peculiar energía. Y para terminar la noche los creadores de esto, Cesar Almena y Nuke con sus 3 cierres con las luces encendidas que se hicieron pocos.

En la Sátelite nombres del Techno oscuro y trepidante, Perc, Dax J y Flug y 2 guerreras británicas a todo BPM como son Paula Temple y Rebekah. Si querias relajar un poquito esta no era tu zona, ya que no podías dejar de moverte al son de los bombos afilados de estos demonios del ritmo.

La renovada área Club de Fabrik contó entre otros con nuestro amigo Spartaque repartiendo sonrisas y breaks, los italianos Markantonio o Luca Agnelli, o producto nacional como Ramiro López, lo que es sinonimo de fiesta. También lives! de altura como Wünsch o de los Abstract Division. La zona Crystal acogió ritmos tech house con Uto Karem, Noferini. Cañita con Pig&Dan o Jay Lumen. Y también sonido de aquí con el bigote más famoso de Asturias, Richi Risco o Carlos Chaparro.

Más de 12h de fiesta en 4 zonas a todo funcionar para las fiestas +Que Techno que ya han movido a 2 generaciones y esperemos que sean muchas más!!

Felicidades Code!!

 

Highlights MAIN ROOM.-

Highlights SATELITE.-

Highlights AREA CLUB.-

Highlights CRYSTAL.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *